Alan Taylor es el nuevo director de ‘Thor 2’

Después de perder a la directora Patty Jenkins por diferencias creativas, Marvel Studios decidió contratar a un nuevo director para Thor 2, y ya lo han encontrado.
Según se ha revelado, Marvel se ha puesto en contacto con Alan Taylor, que se rumoreaba estaba en la lista de candidatos para sustituir a Patty Jenkins. Taylor es un director de televisión que ha logrado tener entre sus trabajos grandes series, pues está implicado en Juego de Tronos, Boardwalk Empire y Los Sopranos, entre otras, todas ellas grandes éxitos de la HBO.

Jenkins consiguió el trabajo, pero luego se cayó del proyecto por diferencias con Marvel en la secuela.
Tratándose de un director acostumbrado a trabajar rápido, pues en el mundo de la televisión se trabaja a otro ritmo que en el cine, la película de nuevo está en marcha y podría llegar a los cines en la fecha establecida, 15 de noviembre de 2013. 

La secuela trae de vuelta a Chris Hemsworth como el superhéroe del martillo, con un guión del coguionista de Thor Don Payne. 
La primera entrega, dirigida por Kenneth Branagh, recaudó 448 millones de dólares en todo el mundo y lanzó al estrellato a Hemsworth, que volverá a interpretar a Thor en Los Vengadores, además de haber sido contratado para acompañar a Kristen Stewart y Charlize Theron en la nueva versión de Blanca Nieves que prepara Universal

Fuente: Deadline

También te puede interesar

Deja un comentario