jueves, marzo 28, 2024

Teaser póster de ‘Men in Black III’

Hace bastante que no hablamos de la tercera entrega de Hombres de Negro, Men in Black III, la cual ha estado desde el primer trimestre de este año rodandose, y ya pudimos ver las primeras fotos filtradas de Josh Brolin y Will Smith en el set montado en el Bronx, Nueva York.

Hoy os mostramos el teaser póster, que claramente podrían haberlo mostrado antes incluso de empezar a rodar. En el póster vemos el rostro de Tommy Lee Jones realizado integramente con el logo de la película.

Lo último que supimos era que Sharlto Copley, visto en District 9 y más recientemente en El Equipo-A, había sido contratado para dar vida al tercer Hombre de Negro, conocido como Griffin, un alienígena que habla rápido, al estilo de Yoda, pero finalmente Columbia Pictures fue incapaz de cerrar el acuerdo y el actor fue sustituido por Michael Stuhlbarg, conocido por la serie de la HBO Boardwalk Empire y la película de los hermanos Coen Un tipo serio.

En Men in Black III veremos la historia en otra época distinta a la que hemos conocido en las anteriores entregas, donde J, al que da vida Will Smith, viaja atrás en el tiempo y trabaja en equipo con la versión más joven de K, que en el presente es Tommy Lee Jones, pero en la época mostrada en la película es interpretado por Josh Brolin. Ambos unen fuerza contra un villano interpretado por Jemaine Clement.

En esta nueva entrega también tenemos a Alice Eve, quien da vida a la versión joven del personaje interpretado por Emma Thompson, Olivia (Agente O).En el presente temporal de la misma, O es la jefe de MIB, y será la sustituta de Rip Torn como Zed. En el pasado, conocida todavía como Olivia, es una joven secretaria que acaba de ser contratada por la organización.
El reparto lo completan Alec Baldwin y Nicole Scherzinger. Men in Black III, una vez más dirigida por Barry Sonnenfeld, cuenta con guión de Etan Cohen y David Koepp, y tiene previsto su estreno en 2D y 3D el 25 de mayo de 2012.

Fuente: Collider

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...