Teaser póster de ‘The Expendables 2’

Ya ha comenzado la promoción de la secuela de Los mercenarios, conocida por ahora como The Expendables 2. En el American Film Market, donde se venden los derechos de las películas, ha aparecido el primer teaser póster de esta película que, claramente, deja bastante que desear, pues no aporta absolutamente nada, y nos recuerda al póster de la primera entrega.
En el póster al menos vemos el reparto principal de la película, y nos sorprende ver que aparece el nombre de Jet Li, quien se dijo hace meses que no regresaría a esta entrega. Puede que haya firmado para participar, o bien el diseñador no se ha dado cuenta de su ausencia en la secuela.

A parte de Li, regresan Sylvester Stallone, Jason Statham, Dolph Lundgren, Randy Couture y Terry Crews. Bruce Willis y Arnold Schwarzenegger regresarán en papeles más importantes, además de unirse Chuck Norris, Jean-Claude Van Damme, y Liam Hemsworth.
En cuanto a la trama, se ha desvelado que tras la muerte brutal de Tool (Mickey Rourke) en una misión, sus compañeros juran vengarle. No son los únicos que quieren sangre. La hermosa y salvaje hija de Tool, Fiona, se embarca en su propia misión de venganza, lo que complica las cosas cuando es capturada y rescatada por un despiadado dictador que planea destruir a un movimiento de resistencia. Ahora Barney (Sylvester Stallone) y los mercenarios deben arriesgarlo todo para salvarla a ella y a la humanidad.

Entre los rumores parace ser que Van Damme podría dar vida a un excompañero, que se convierte en el villano de la película. Él aparecerá completamente cubierto de tatuajes y tendrá su propia banda de mercenarios. Scott Adkins (El ultimátum de Bourne) está en conversaciones para interpretar a uno de los mercenarios.

La película será dirigida por Simon West (Con Air) y está actualmente rodándose en Bulgaria y está previsto que llegue a los cines el 17 de agosto 2012.
Fuente: Coming Soon

También te puede interesar

Un comentario sobre “Teaser póster de ‘The Expendables 2’

  • el 4 noviembre, 2011 a las 7:23 pm
    Permalink

    Y con balas
    Y con testosterona
    Y con metadona
    Y con silicona
    Y con botox
    Y con gente que salta
    Y con gente que se muere
    Y con disparos
    Y con bombas
    Y con… "actores"
    Y con presupuesto
    Y con botox (Ah, no, que me repito)
    Y con músculos
    Y con cámaras
    Y con director
    Y con guión… bueno, de eso poquito xD

    Respuesta

Deja un comentario