Sam Worthington y Jonah Hill en el anuncio de ‘Call of Duty: Modern Warfare 3’

Cada vez el mundo del videojuego está más unido al del cine. Y no nos referimos a la calidad cinematográfica de muchas presentaciones de juegos, ni a las múltiples adaptaciones que ven la luz en la pantalla grande de juegos actuales (y no tan actuales), sino que hoy sale a la venta en muchos paises Call of Duty: Modern Warfare 3, y tiene una curiosa campaña promocional.
Activision ha revelado un trailer del mismo, pero de imagen real y con Sam Worthington y Jonah Hill en un anuncio denominado “The Vet and the Noob”. En él vemos a Worthington mostrando cómo jugar correctamente. El resultado es un montón de explosiones y destrucción. Al final, Hill ya no es un novato. Sin embargo, la estrella de la NBA Dwight Howard todavía tiene mucho que aprender.

Esta nueva entrega del videojuego probablemente se convertirá en un gran éxito teniendo en cuenta que la saga de acción Call of Duty es la más vendida de juevos de acción en primera persona.
La historia del juego comienza directamente donde acaba el argumento de Modern Warfare 2, dejando a Estados Unidos bajo el asedio de las fuerzas rusas, el ultranacionalista Vladimir Makarov en libertad, y los capitanes «Soap» MacTavish y John Price heridos y a la fuga junto con el informante ruso Nikolai. El juego será, cronológicamente, la última entrega de la serie Modern Warfare, dando fin al arco argumental comenzado en Call of Duty 4: Modern Warfare.
¿Será este anuncio un primer paso para convencer a los estudios de las posibilidades de este juego en pantalla grande? No descartamos nada.

También te puede interesar

Un comentario sobre “Sam Worthington y Jonah Hill en el anuncio de ‘Call of Duty: Modern Warfare 3’

  • el 8 noviembre, 2011 a las 11:54 am
    Permalink

    Jaja, qué bueno. Curioso cuanto menos.

    Respuesta

Deja un comentario