jueves, marzo 28, 2024

¿Póster oficial de ‘EX2’, es decir, la secuela de ‘Los mercenarios’?

EX2, así es como aparece el título de la secuela de Los mercenarios (The Expendables) en el supuesto y esperado póster oficial de la película, donde vemos a toda la tropa de héroes de acción de las últimas décadas, resaltando la presencia en la película de Sylvester Stallone, Arnold Schwarzenegger y Bruce Willis, aunque nos quedamos en nuestras retinas con el aspecto que luciran algunas de las nuevas incorporaciones: Chuck Norris y Jean Claude Van Damme.

Se agradece este póster, a pesar del tiempo que falta para su estreno, y mejora con creces el teaser de The Expendables 2 que se pudo ver en el American Film Market. Eso sí, a pesar de haberlo visto en varios medios de relevancia, podría tratarse de un fake muy bien realizado, pues las fotos de los actores encajan, aunque algunas podrían ser montajes de otras de sus anteriores películas… y si a eso le sumamos lo pintoresco de los créditos inferiores (gracias a nuestro colaborador Óscar), nos quedamos con la duda de si es un trabajo excepcional de un aficionado o un desliz del diseñador, que no se sabía ni quien la dirigía.

En cuanto a la trama, se ha desvelado que tras la muerte brutal de Tool (Mickey Rourke) en una misión, sus compañeros juran vengarle. No son los únicos que quieren sangre. La hermosa y salvaje hija de Tool, Fiona, se embarca en su propia misión de venganza, lo que complica las cosas cuando es capturada y rescatada por un despiadado dictador que planea destruir a un movimiento de resistencia. Ahora Barney (Sylvester Stallone) y los mercenarios deben arriesgarlo todo para salvarla a ella y a la humanidad.

Parece ser que Van Damme podría dar vida a un excompañero, que se convierte en el villano de la película. Él aparecerá completamente cubierto de tatuajes y tendrá su propia banda de mercenarios. Scott Adkins (El ultimátum de Bourne) está en conversaciones para interpretar a uno de los mercenarios.

EX2 está dirigida por Simon West y cuenta también en su reparto con Jet Li, Jason Statham, Liam Hemsworth, y Scott Adkins. ¿Cuando podremos ver este peliculón de acción? El 17 de agosto de 2012… ahí es nada.

Fuente:  Joblo

4 COMENTARIOS

  1. Seguro que es oficial? Si así fuese me llevaría una gran alegría, porque destacan bastante tanto Arnold como Willis, lo que significaría que no serán meros cameos.
    Buuuf, qué ganas. Casi tantas como para El Hobbit, jaja.

  2. Somos conscientes de que el cartel tiene un galimatías en el bloqueo de créditos, pero suele ser el texto estándar de Lorem Ipsum que los diseñadores usan cuando los créditos no son finales, de ahí que nos arriesguemos a poner el cartel, aunque con reticencias, jejeje

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...