viernes, abril 19, 2024

Nuevos pósters de ‘Men in Black III’, y arranca la campaña viral

Recientemente os hemos mostrado un teaser póster de Men in Black III, o, como en España se supone que se llamará, Hombres de Negro 3. En él veíamos el rostro de Tommy Lee Jones formado por el logotipo de la película. Ahora, de forma oficial, Columbia Pictures ha presentado el poster en buena calidad, además de mostrar un cartel similar de Will Smith.

Como detalle, en la parte inferior de cada cartel hay un enlace que apunta a la web TheMenInBlackSuitsAreReal.com, que nos lleva a una página de Facebook de la película, aunque indica que se trata de un blog personal, donde el usuario BugEyes126 escribió: «He descubierto que hay ciertos Hombres (vestidos) de Negro que monitorean y controlan la actividad alienígena en la tierra. Hasta ahora nadie me ha creído, así que estoy en una misión para demostrar que son reales y por eso comencé esta página de Facebook. Más dentro de poco». Claramente estamos ante el inicio de la campaña viral de la película.

En Men in Black III veremos la historia en otra época distinta a la que hemos conocido en las anteriores entregas, donde J, al que da vida Will Smith, viaja atrás en el tiempo y trabaja en equipo con la versión más joven de K, que en el presente es Tommy Lee Jones, pero en la época mostrada en la película es interpretado por Josh Brolin. Ambos unen fuerza contra un villano interpretado por Jemaine Clement.

En esta nueva entrega también tenemos a Alice Eve, quien da vida a la versión joven del personaje interpretado por Emma Thompson, Olivia (Agente O).En el presente temporal de la misma, O es la jefe de MIB, y será la sustituta de Rip Torn como Zed. En el pasado, conocida todavía como Olivia, es una joven secretaria que acaba de ser contratada por la organización.
El reparto lo completan Josh Brolin, Michael Stuhlbarg (conocido por la serie de la HBO Boardwalk Empire y la película de los hermanos Coen Un tipo serio), Alec Baldwin y Nicole Scherzinger. Men in Black III, una vez más dirigida por Barry Sonnenfeld, cuenta con guión de Etan Cohen y David Koepp, y tiene previsto su estreno en 2D y 3D el 25 de mayo de 2012.

Fuente: IMPAwards

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Vídeo avance de los estrenos de cine del 19 de abril de 2024

Hoy, 19 de abril de 2024, llegan todos los estrenos de cine de la semana, y nos decantamos por Civil War, esperada película de...