jueves, marzo 28, 2024

Nuevo trailer de ‘Underworld Awakening’

Screen Gems ha revelado un nuevo trailer de la nueva secuela de la saga Underworld, titulada Underworld Awakening.
La cuarta entrega de la saga tiene de nuevo a Selene (Kate Bekinsale) como protagonista en medio de la continua e interminable lucha de los vampiros contra los hombres-lobo, pero, en esta ocasión, con el conocimiento por parte de los humanos de su existencia y su participación en dicha lucha.

De hecho, Selene ha estado en un estado similar al coma desde hace quince años y, al despertar, se entera de que tiene una hija de 14 años de edad, híbrida de licántropo y vampiro, Nissa, y cuando la encuentra, debe parar a la compañía de biotecnología Antigen para que cesen en la creación de superlicántropos.
Kate Beckinsale protagonizó la primera y segunda entrega de Underworld, pero no participó en Underworld 3: La Rebelión de los Licántropos; sin embargo, su personaje apareció en forma de flashbacks, pero fue interpretado por Lily Mo Sheen (la hija de Beckinsale).
Underworld Awakening está dirigida por Mans Marlind y Bjorn Stein y protagonizada por India Eisley, Michael Ealy, Charles Dance y Stephen Rea.

El estreno de Underworld Awakening en Estados Unidos está previsto para el 20 de enero de 2012.

 

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...