jueves, marzo 28, 2024

Nuevo corto de ‘Ice Age’: ‘Scrat’s Continental Crack-Up Parte 2’

La cuarta entrega de Ice Age, llamada Ice Age : Continental Drift, que cuenta con las voces de por Ray Romano, Queen Latifah, Denis Leary, John Leguizamo, Seann William Scott, Josh Peck, Jeremy Renner, Wanda Sykes, Aziz Ansari, Keke Palmer, Drake, Jennifer Lopez, Joy Behar, Nicki Minaj, Alan Tudyk, Nick Frost y JB Smoove, llegará a los cines el 13 de julio de 2012.

Para que vayamos entreteniéndonos, y como están haciendo muchos otros estudios con sus películas de referencia, como Toy Story, de esta película están viendo la luz cortos que se proyectan en los cines.

En enero pudimos ver el primer corto de esta película, centrado en el personaje de la ardilla Scrat, titulado Scrat’s Continental Crack-Up, y donde veíamos como Scrat dividía la tierra en continentes.

Hoy tenemos un nuevo corto que continúa la historia, y se centra en la búsqueda de Scrat de la maldita bellota, tras la cual está desde los albores del tiempo.

Por otro lado, os recordamos que Ice Age : Continental Drift sigue a Manny, Diego y Sid en su mayor aventura desde que el citado cataclismo separara completamente todo un continente  y lo hiciera moverse. Separados del resto de la manada, emplearán un iceberg como buque improvisado, que les llevará a vivir una búsqueda épica.

Manny y su grupo serán desafiados como nunca lo han sido, para convertirse en heroes y lograr lo imposible, mientras descubren exóticas criaturas marinas, exploran un mundo completamente nuevo, o pelean con despiadados piratas. Y los intentos de Scrat por conseguir su bellota le llevaran a lugares donde ninguna ardilla prehistórica ha estado jamás.
La nueva película está dirigida por Steve Martino y Mike Thurmeier y se prevé que llegue a los cines convencionales y  3D el 13 de julio de 2012.

Os dejamos con los dos cortos que han visto la luz hasta ahora, unidos y en HD:

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...