jueves, abril 25, 2024

‘Misión Imposible – Protocolo Fantasma’ inaugura el 8º Festival Internacional de Cine de Dubai

La adrenalina, la ambición y unas estrellas de primera magnitud convergerán el mes que viene en una de las ciudades con el crecimiento más rápido del mundo, cuando la esperadísima superproducción Misión Imposible – Protocolo Fantasma, se estrene en todo el mundo inaugurando el 8º Festival Internacional de Cine de Dubai el 7 de Diciembre de 2011.
Dirigida por el oscarizado Brad Bird y protagonizada por un reparto cuajado de estrellas como Tom Cruise, Jeremy Renner, Simon Pegg, Paula Patton, Michael Nyqvist, Vladimir Mashkov, Josh Holloway, Anil Kapoor y Léa Seydoux, la cuarta entrega de la mega-exitosa saga de Misión Imposible ha sido calificada como la más inventiva, repleta de acción y visualmente impresionante de todas.
Dubai adquirirá también un papel protagonista en la película cuando Bird, Cruise y los coprotagonistas de la película aparezcan en la alfombra roja la noche del estreno en el pabellón Madinat Jumeirah de Dubai, sede del Festival. El comunicado conjunto hecho hoy por Paramount Pictures y el Festival se complace en anunciar el regreso a Dubai del equipo de Misión Imposible tras haber estado filmando intensamente en la ciudad, incluyendo varias panorámicas de su casco antiguo, del centro comercial y financiero y del complejo costero Isla Palmera.

Con increíbles secuencias de acción a lo largo de toda la película, entre ellas la ya emblemática escena de Cruise escalando la torre más alta del mundo, la impresionante Burj Khalifa, en la película aparecen también escenas de Dubai rodas en IMAX de alta definición, ofreciendo una calidad de imagen cristalina, un potente audio y una sensación de inmersión fantástica.
Misión Imposible – Protocolo Fantasma nos cuenta como, acusados falsamente de un atentado con bombas contra el Kremlin, el agente de la Impossible Mission Force Ethan Hunt (Cruise) y el resto de todo su equipo (Renner, Patton, Pegg) son desautorizados junto con el resto de la organización al iniciar el Presidente el “Protocolo Fantasma”, borrando virtualmente del mapa a la organización. Abandonado a su suerte y sin apoyos, el equipo deberá encontrar por su cuenta la forma de rehabilitar su buen nombre e impedir un nuevo ataque. Para complicar aún más las cosas, Ethan se ve obligado a embarcarse en esta misión junto a un equipo de compañeros fugitivos de IMF cuyos motivos personales no conoce bien ni le parecen del todo claros.
El regreso de la película a Dubai, tras los rodajes realizados en Praga, Moscú, Bombay y Vancouver, supone un espaldarazo para el emirato, su festival de cine y la industria cinematográfica de la zona. 
Abdulhamid Juma, presidente del Festival Internacional de Cine de Dubai, afirmó: “Dubai y los EAU son la ‘Misión Posible’ del mundo árabe, así que este vínculo es especialmente apropiado. En nombre de la gente de nuestra maravillosa ciudad y de nuestro país, damos las gracias a Paramount Pictures y a los productores de Misión Imposible – Protocolo Fantasma por mostrarle al mundo la diversidad y los éxitos del mundo árabe contemporáneo. También le estamos agradecidos a Four Star y Gulf Film por haber decidido traer esta sobresaliente película al Festival de Cine de Dubai”.
“No cabe duda de que esta película tendrá el efecto que transformar la industria cinematográfica de toda la región gracias al intercambio de conocimientos, lo cual servirá de inspiración para los cineastas en ciernes, abriendo la puerta a muchas más colaboraciones y llamando la atención sobre el cine que se hace en esta parte del mundo”, añadió.
“Estamos deseando compartir la película en primer lugar con Dubai”, ha declarado Rob Moore, vicepresidente de Paramount Pictures. “Junto con el resto de los productores, queremos darle las gracias a los organismos gubernamentales y a los habitantes de Dubai que contribuyeron al éxito de este rodaje en Dubai, entre ellos Dubai Studio City, el Departamento de Policía de Dubai, Dubai Civil Defense Group, las autoridades de Tráfico y Transportes, Dubai Air Wing, Dubai Health Authority, Ayuntamiento de Dubai y la Agencia de Aduanas de Dubai, así como Emaar Properties, entre otros”.
Misión Imposible – Protocolo Fantasma se estrenará en España el 16 de Diciembre.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Tráiler oficial de ‘As Neves’, ópera prima de Sonia Méndez

Ya podemos disfrutar del tráiler oficial de As Neves, ópera prima escrita y dirigida por la gallega Sonia Méndez (Antes de perder, A Poeta...