martes, abril 16, 2024

Michael Giacchino escribirá la partitura de la secuela de ‘Star Trek’

Si hay un compositor que me encanta, dentro de lo que podríamos llamar la nueva hornada de compositores de Hollywood, es Michael Giacchino. Puede que no esté al nivel de John Williams u otros compositores similares que hemos ido (y seguiremos) repasando en nuestros especiales de Bandas Sonoras, pero me trae grandes recuerdos.
Giacchino ha ganado numerosos premios, y desde sus inicios despuntó por las partituras de la galardonada serie de videojuegos ambientados en la Segunda Guerra Mundial Medal of Honor, entre otros. Después se le conoció por sus trabajos para televisión y cine, destacando sus obras para producciones de J.J. Abrams, como las series Alias o Perdidos. Desde entonces ha participado en casi todos los trabajos de Abrams y ha conseguido también grandes bandas sonoras sin él, como la realizada para Up, de Pixar, gracias a la cual ganó el premio Óscar a la Mejor Banda Sonora.
A pesar de que no es ninguna sorpresa verle trabajar codo con codo con Abrams, debemos alegrarnos al saber que Giacchino oficialmente volverá a trabajar en la secuela aún sin título de Star Trek.

Durante la presentación de Super 8, última colaboración de director y compositor, y que verá la luz en breve en DVD y Blu-Ray, Giacchino dijo que regresaría: «Estaré allí tan pronto como se termine».
Mientras tanto, Giacchino estará entretenido pensando en la partitura para Abrams de la nueva película de Misión: Imposible, así como ultimando los detalles del debut en el cine de imagen real de Andrew Stanton, con John Carter.
Giacchino ha indicado que no tiene porqué realizar un trabajo similar al hecho para la primera entrega de Star Trek, ya que le gusta tratar las secuelas como nuevos proyectos.
Esperaremos para ver que sucede, pero hasta la fecha de lanzamiento prevista del 17 de mayo de 2013 no comprobaremos el resultado final de la banda sonora de Star Trek 2, que se rodará en 3D.
Fuente: CS

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Tráiler de la emotiva película animada ‘Deep Sea. Viaje a las profundidades’

El próximo 10 de mayo Paycom Cinema estrena en cines la película Deep Sea. Viaje a las profundidades, que nos sumerge en un mar de...