Fotos de Stallone, Norris y Lundgren en el rodaje de ‘The Expendables 2’

Hoy finaliza el fin de semana con una noticia que alegrará a los fans del cine de acción de los 80. Ya os hemos comentado que la promoción de la secuela de Los mercenarios, conocida por ahora como The Expendables 2 había comenzado, y en el American Film Market, donde se venden los derechos de las películas, había aparecido el primer teaser póster de esta película. Hoy han visto la luz nuevas fotos del set de rodaje búlgaro donde vemos a Sylvester Stallone, Chuck Norris, Randy Couture, Terry Crews, y Dolph Lundgren.

La nueva película está dirigida por Simon West y completan el reparto Jet Li, Jason Statham, Arnold Schwarzenegger, Bruce Willis, Liam Hemsworth, Scott Adkins, y Jean- Claude Van Dame. 

En cuanto a la trama, se ha desvelado que tras la muerte brutal de Tool (Mickey Rourke) en una misión, sus compañeros juran vengarle. No son los únicos que quieren sangre. La hermosa y salvaje hija de Tool, Fiona, se embarca en su propia misión de venganza, lo que complica las cosas cuando es capturada y rescatada por un despiadado dictador que planea destruir a un movimiento de resistencia. Ahora Barney (Sylvester Stallone) y los mercenarios deben arriesgarlo todo para salvarla a ella y a la humanidad.

Entre los rumores parace ser que Van Damme podría dar vida a un excompañero, que se convierte en el villano de la película. Él aparecerá completamente cubierto de tatuajes y tendrá su propia banda de mercenarios. Scott Adkins (El ultimátum de Bourne) está en conversaciones para interpretar a uno de los mercenarios.

La película será dirigida por Simon West (Con Air) y está previsto que llegue a los cines el 17 de agosto 2012.

Fuente: Movie Web

También te puede interesar

2 comentarios sobre “Fotos de Stallone, Norris y Lundgren en el rodaje de ‘The Expendables 2’

  • el 7 noviembre, 2011 a las 12:33 pm
    Permalink

    Desde que me olí que Schwarzenegger va a tener poco más que un mero cameo me ha bajado un poco el interés por esta peli. Creí que tanto él como Willis tendrían un papel mucho más relevante, al nivel de Statham o alguno de estos. Pero si el exgobernator ya está rodando su otra peli… Pfff, qué bajonazo.

    Por cierto, leí no sé dónde que había muerto hace unos días un especialista en el rodaje de la peli.

    Respuesta
  • el 8 noviembre, 2011 a las 10:15 am
    Permalink

    Efectivamente, la semana pasada se publicó que murió un especialista. Eso indica las grandes seguridades que se toman para rodar en Bulgaria… confiemos no pase nada más.

    Y confío que Arnold regrese para rodar alguna escena más pues, en caso de ser un cameo, va a ser muy escaso su papel.

    Respuesta

Deja un comentario