Warner prepara una segunda película de ‘En los límites de la realidad’

The Twilight Zone, conocida en España como En los límites de la realidad, fue una serie de televisión estadounidense que mezclaba ciencia-ficción, fantasía y terror. La serie contó con un total de 156 episodios, repartidos en cinco temporadas, entre 1959 y 1964, y sorprendía por soler tener un final sorprendente. En los límites de la realidad fue creada y escrita en su mayor parte (92 episodios) por su narrador y anfitrión, Rod Serling.
Fueron guionistas de esta serie prestigiosos autores de ciencia-ficción como Charles Beaumont, Richard Matheson, Jerry Sohl, George Clayton Johnson, Earl Hamner Jr., Reginald Rose y Ray Bradbury, y participaron conocidos actores de Hollywood, como Charles Bronson, Carol Burnett, Robert Duvall, Ronnie Howard, Buster Keaton, Jack Klugman, Lee Marvin, Burgess Meredith, Elizabeth Montgomery, Agnes Moorehead, Suzy Parker, Robert Redford, Don Rickles, Mickey Rooney, William Shatner y Dick York.
Casi 30 años nos tenemos que remontar para recordar el momento en el que Warner Bros contrató a los directores Joe Dante (Gremlins), John Landis (Desmadre a la americana), George Miller (Mad Max) y Steven Spielberg para dirigir cada uno una parte de la película basada en esta serie, En los límites de la realidad.

Hoy nos enteramos que el estudio ha comenzado a desarrollar una segunda película y ya estan hablando con Christopher Nolan, Michael Bay y Alfonso Cuarón, pero a diferencia de la versión de 1983, la nueva película tendrá una línea argumental y un director.
El proyecto está siendo producido por Leonardo DiCaprio, y escrito por Rand Ravich y Jason Rothenberg, pero todavía no hay detalles de la trama, los cuales se mantienen en secreto, pero las fuentes afirman que la película tendrá una única historia que tomará como base varios episodios de la serie de televisión de Rod Serling.
Fuente: Variety

También te puede interesar

2 comentarios sobre “Warner prepara una segunda película de ‘En los límites de la realidad’

  • el 1 octubre, 2011 a las 8:19 pm
    Permalink

    Suenan buenos directores(que en realidad no tiene porque ser garantía de nada, el guión, más que en otros casos, si cabe, en esta serie, lo es todo)

    La verdad es que en los limites de la realidad tiene buenos episodios(otros, muchos, son flojillos) pero era una serie interesante. Lo seguirá siendo?

    Respuesta
  • el 2 octubre, 2011 a las 9:37 am
    Permalink

    Yo creo que si para esta segunda película cogen cosas de los mejores episodios, puede ser un resultado curioso, que nos traiga de nuevo el mejor cine paranormal.

    Respuesta

Deja un comentario