lunes, abril 15, 2024

Vídeo con la posible escena inicial de ‘The Dark Knight Rises’

Christopher Nolan continúa con el rodaje de The Dark Knight Rises, y este fin de semana ha estado grabando escenas en Los Angeles, lo que ha permitido que los fans hayan acudido en masa con sus móviles para grabar todo lo que allí se pudo ver.
Entre las grabaciones más interesantes, y os avisamos que podría ser un claro SPOILER, nos encontramos con una escena en la que se ve a Batman en el Batpod huyendo de docenas de vehículos policiales. Aunque está por confirmar, se cree que se trata de la escena inicial de la película, pues si recordáis bien, El Caballero Oscuro terminaba con Batman huyendo de la policía.
The Dark Knight Rises cerrará la colaboración de Christopher Nolan como director de la saga del hombremurciélago y la participación de Christian Bale interpretando el papel protagonista del mismo. Ambos han declarado que no van a continuar realizando más entregas del justiciero de Gotham.

La película tiene previsto su estreno para el próximo 20 de Julio de 2012 en EEUU y en España.

Os dejamos con un par de vídeos de la secuencia desde distintos ángulos:

Fuente: Batman News

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crítica de ‘Monkey Man’: Fascinante película de acción y venganza con sabor exótico

Las críticas de Laura Zurita: Monkey Man Inspirada en la leyenda de Hanumán, un icono que encarna la fuerza y el coraje, Monkey Man está protagonizada...