Trailer internacional de la nueva película de Steven Soderbergh ‘Haywire’

Acaba de llegar a los cines la última película de Steven Soderbergh, Contagio, y ya estamos viendo un nuevo trailer internacional del siguiente thriller de este director, Haywire, protagonizada por la luchadora femeninda de MMA Gina Carano, Ewan McGregor, Michael Douglas, Channing Tatum, Michael Fassbender, Antonio Banderas, y Bill Paxton.

En Haywire Mallory Kane (Gina Carano) es una agente que trabaja encubierta; numerosos gobiernos la contratan para realizar tareas que ellos mismos no podrían llevar a cabo. Se le encomienda una misión en Dublín donde, al ser traicionada, la joven fracasa… y de repente, ella es el objetivo de los expertos asesinos que conocen todos sus movimientos, y Mallory debe encontrar la verdad con el fin de seguir con vida. Deberá entonces utilizar todas sus habilidades para escapar de una persecución internacional e intentar llegar a Estados Unidos.

Allí tendrá que proteger a su familia y preparará la venganza hacia aquellos que la han traicionado. Usando sus conocimientos de entrenamiento militar, se inventa una trampa peligrosa e ingeniosa, pero cuando las cosas se descontrolan, Mallory se da cuenta que van a matarla en un abrir y cerrar de ojos, a menos que encuentre una manera de devolver la pelota a su implacable adversario.

Aurum Producciones será quien traiga a España la nueva película de Steven Soderbergh,que se prevé que llegará a los cines estadounidenses el 20 de enero de 2012.

También te puede interesar

Deja un comentario