Primera foto de Schwarzenegger, Stallone y Willis en el set de ‘The Expendables 2’

Recientemente Arnold Schwarzenegger ha pasado por España para hacer acto de presencia en la competición de culturismo que lleva su nombre, Arnold Classic, y que por primera vez en la historia ha visitado el viejo continente, pues hasta ahora se realizaba tan sólo en Estados Unidos. Rápidamente ha tenido que marcharse a Bulgaria para poder unirse al rodaje de la secuela de Los mercenarios, y como prueba de ello ha colgado en su cuenta de twitter una foto en el set junto a Sylvester Stallone y Bruce Willis, que además de compartir pantalla en esta película son grandes amigos y tienen negocios en común.

La fotografía venía acompañada de un comentario del exgobernador: “¡Regreso a la acción con The Expendables 2!. Estoy pasando un rato fantástico en el set con Bruce y Sly en Bulgaria”.

Os recordamos que Sylvester Stallone está ultimando los detalles de la secuela de Los Mercenarios. Hasta el momento, además de los citados, el actor ha fichado a “viejas” glorias del cine de acción, como Jean-Claude Van Damme y Chuck Norris, y ha aportado el toque juvenil, y de futura estrella, con Liam Hemsworth (Los Juegos del Hambre), hermano menor de Chris Hemsworth (protagonista de Thor y pareja de Elsa Pataky en la actualidad).

Hemsworth,el ultimo en unirse, interpretará a un francotirador en esta trepidante aventura que promete mucha más acción y adrenalina que su predecesora, y se une a los ya conocidos Sylvester Stallone, Jason Statham, Arnold Schwarzenegger,  Dolph Lundgren, Mickey Rourke, Terry Crews, Randy Couture, Jean-Claude Van Damme, Chuck Norris, John Travolta,… y, por supuesto, Bruce Willis.

Por ahora no sabemos el título definitivo español, pero dado que en USA será The Expendables 2, lo lógico es que llegue como Los mercenarios 2.

En cuanto a la trama, se ha desvelado que tras la muerte brutal de Tool (Mickey Rourke) en una misión, sus compañeros juran vengarle. No son los únicos que quieren sangre. La hermosa y salvaje hija de Tool, Fiona, se embarca en su propia misión de venganza, lo que complica las cosas cuando es capturada y rescatada por un despiadado dictador que planea destruir a un movimiento de resistencia. Ahora Barney (Sylvester Stallone) y los mercenarios deben arriesgarlo todo para salvarla a ella y a la humanidad.
Entre los rumores parace ser que Van Damme podría dar vida a un excompañero, que se convierte en el villano de la película. Él aparecerá completamente cubierto de tatuajes y tendrá su propia banda de mercenarios. Scott Adkins (El ultimátum de Bourne) está en conversaciones para interpretar a uno de los mercenarios.
La película será dirigida por Simon West (Con Air) y está previsto que comience a rodarse este mes para estrenarse el 17 de agosto de 2012.
Fuente: Twitter

También te puede interesar

4 comentarios sobre “Primera foto de Schwarzenegger, Stallone y Willis en el set de ‘The Expendables 2’

  • el 13 octubre, 2011 a las 8:54 am
    Permalink

    Tampoco te creas que hay muchísimos músculos ahí… pero botox, a patadas…

    Aunque este también algo viejo, si Chuck Norris se agregase a la foto la cámara no lo soportaría. Realmente con él sólo ya no lo soportaría, pero bueno…

    Respuesta

Deja un comentario