Primera foto de Chuck Norris en ‘The Expendables 2’

Hace unas semanas os hemos mostrado la primera foto del set de rodaje de la secuela de Los mercenarios, donde por fin veíamos juntos a  Arnold SchwarzeneggerSylvester Stallone y Bruce Willis, que además de compartir pantalla en esta película son grandes amigos y tienen negocios en común. Dicha fotografía fue subida por Schwarzenegger a su cuenta de twitter, y venía acompañada de un comentario del exgobernador: “¡Regreso a la acción con The Expendables 2!. Estoy pasando un rato fantástico en el set con Bruce y Sly en Bulgaria”.

Hoy encontramos una esperada foto del set de rodaje, en la que ya vemos a Chuck Norris junto a Dolph Lundgren y Terry Crews, que regresan a la secuela.

Por otro lado, Antonio Banderas reveló que Stallone le pidió que se uniera a The Expendables 2, pero Banderas rechazó la oferta debido a su apretada agenta, pero sí que estaría encantado de intentar participar en una posible tercera entrega.

Ya sabemos que Sylvester Stallone está ultimando los detalles de la secuela de Los Mercenarios. Hasta el momento, además de los citados, el actor ha fichado a “viejas” glorias del cine de acción, como Jean-Claude Van Damme, y ha aportado el toque juvenil, y de futura estrella, con Liam Hemsworth (Los Juegos del Hambre), hermano menor de Chris Hemsworth (protagonista de Thor y pareja de Elsa Pataky en la actualidad).

Hemsworth, el último en unirse, interpretará a un francotirador en esta trepidante aventura que promete mucha más acción y adrenalina que su predecesora, y se une a los ya conocidos Sylvester Stallone, Jason Statham, Arnold Schwarzenegger,  Dolph Lundgren, Mickey Rourke, Terry Crews, Randy Couture, Jean-Claude Van Damme, Chuck Norris, John Travolta,… y, por supuesto, Bruce Willis.

En cuanto a la trama, se ha desvelado que tras la muerte brutal de Tool (Mickey Rourke) en una misión, sus compañeros juran vengarle. No son los únicos que quieren sangre. La hermosa y salvaje hija de Tool, Fiona, se embarca en su propia misión de venganza, lo que complica las cosas cuando es capturada y rescatada por un despiadado dictador que planea destruir a un movimiento de resistencia. Ahora Barney (Sylvester Stallone) y los mercenarios deben arriesgarlo todo para salvarla a ella y a la humanidad.

Entre los rumores parace ser que Van Damme podría dar vida a un excompañero, que se convierte en el villano de la película. Él aparecerá completamente cubierto de tatuajes y tendrá su propia banda de mercenarios. Scott Adkins (El ultimátum de Bourne) está en conversaciones para interpretar a uno de los mercenarios.

La película será dirigida por Simon West (Con Air) y está previsto que comience a rodarse este mes para estrenarse el 17 de agosto de 2012.
Fuente: WP

También te puede interesar

3 comentarios sobre “Primera foto de Chuck Norris en ‘The Expendables 2’

Deja un comentario