Pósters individuales de ‘Sherlock Holmes: A Game of Shadows’

Warner Bros ha dado a conocer dos pósters individuales de Sherlock Holmes: A Game of Shadows (literalmente, Sherlock Holmes: Un juego de sombras), protagonizada por Robert Downey Jr, Jude Law, Noomi Rapace, Jared Harris, Stephen Fry y Rachel McAdams.

La secuela está dirigida de nuevo por Guy Ritchie, y cuenta como, cuando el Príncipe de Austria es encontrado muerto, las pruebas tal como las interpreta el Inspector Lestrade apuntan a un suicidio. Sin embargo Sherlock Holmes dededuce que el príncipe ha sido victima de un asesinato. Un asesinato que sólo es una pequeña pieza del rompecabezas del entramado que hay detrás realmente e ideado por el Profesor Moriarty.

Mezclando trabajo y placer Homes descubre la pista que le lleva a un club de caballeros donde junto a su hermano Mycroft Holmes celebran una despedida de soltero para el Doctor Watson. Es ahí donde Holmes conoce a Sim (Noomi Rapace), una adivinadora de futuro gitana que ve más de lo que cuenta y es involucrada de forma no voluntaria con el asesinato del príncipe la convierten en el próximo blanco del asesino. Holmes consigue salvar su vida por los pelos y ella a cambio acepta ayudarle lo mejor posible.

La investigación toma un camino cada vez más peligroso y lleva a Holmes, Watson y Sim a través del continente desde Inglaterra por Francia y Alemania hasta Suiza. Sin embargo Moriarty siempre está un paso por delante de ellos y sigue con el entramado de su plan plagado de muertes y destrucción el cual, en caso de tener éxito, podría cambiar el transcurso de la historia.

Sherlock Holmes: A Game of Shadows está previsto que llegue a los cines el 16 de diciembre.

Fuente: Zap2it

También te puede interesar

Deja un comentario