Otro póster internacional de ‘Misión Imposible: Protocolo Fantasma’

Paramount Pictures sigue con la promoción de Mission: Impossible – Ghost Protocol, la cuarta entrega de la franquicia, que llegará a España con el título Misión Imposible: Protocolo Fantasma, y hoy presenta un nuevo póster internacional, en el que vemos a Tom Cruise como Ethan Hunt “colgando” de un edificio, dejando claro que estamos ante una nueva y vertiginosa aventura del agente que llegará a los cines el 16 de diciembre.

En esta entrega, el FMI se viene abajo cuando se ve implicado en un complot terrorista global. ‘Ghost Protocol’ (Protocolo fantasma) se inicia y Ethan Hunt (Tom Cruise) y su nuevo equipo debe ir de incógnito para limpiar el nombre de su organización. No hay ayuda, no hay contactos, estan fuera de la red. 

La nueva película está protagonizada por Tom Cruise, Jeremy Renner, Paula Patton, Josh Holloway, Ving Rhames y Simon Pegg. Mientras tanto, Michael Nyqvist, Anil Kapoor, Lea Seydoux y Mashkov Vladimir interpretan a los villanos, todos ellos bajo la antenta dirección de Brad Bird (Los Increíbles, Ratatouille), que hace su debut en el cine de imagen real, y ha contado con un equipo de unas 400 personas, que han rodado durante tres semanas en Dubái, un tiempo en Praga, además de en Canadá.

También te puede interesar

Deja un comentario