Orlando Bloom dispuesto a participar en ‘Piratas del Caribe 5’

La cuarta entrega de Piratas del Caribe, que recientemente ha sido editada en DVD y Blu-Ray, se ha convertido en la película más rentable de la franquicia al recaudar más de mil millones de dólares a nivel mundial, y todo ésto sin contar con Orlando Bloom ni Keira Knightley.
Piratas del Caribe: En mareas misteriosas pertenece a una corta lista de películas que han conseguido más de 1000 millones, en la que hay pocos títulos en estos momentos, incluyendo su predecesora, Piratas del Caribe: El cofre del hombre muerto. De esta forma, la última entrega dirigida por Rob Marshall está en la lista de estas películas, encabezada por Avatar, con 2.782 millones de dólares.
Recientemente, durante la promoción de Los Tres Mosqueteros, Bloom ha declarado que no le disgutaría regresar a la saga. Según dijo: “Estaba muy triste por no estar en la cuarta y echo mucho de menos trabajar con ellos. Si ellos dicen que me quieren de regreso, por supuesto que lo haría. Es genial ver la franquicia haciéndose bien todavía”.

Parece que el actor no se acuerda de hace más de un año, cuando fue rotundo, y sobre su participación en la cuarta entrega dijo: “No, definitivamente no”. Pero al actor no le importaba mucho no intervenir pues quería hacer cosas nuevas: “Pasé buenos momentos haciendo estas películas. [,,,] Yo sólo quería hacer cosas diferentes, pero creo que va a ser grande”.
Suponemos que los resultados de Los Tres Mosqueteros ayudarán al actor a decidirse sobre su regreso a la saga. Además, el productor Jerry Bruckheimer se ha reunido con los escritores para retocar el guión de la quinta, y confían mejorar las calificaciones conseguidas por la cuarta entrega, que ha recibido también muy malas críticas. Eso sí, Depp ya se ha unido al proyecto, y sabe perfectamente que no realizará una obra maestra con la quinta entrega, pero es difícil renunciar a participar en una franquicia que le ha hecho ganar 350 millones de dólares.

También te puede interesar

Un comentario sobre “Orlando Bloom dispuesto a participar en ‘Piratas del Caribe 5’

  • el 4 enero, 2012 a las 3:29 am
    Permalink

    volveeeeeeeeeeeeeee orlandooooo

    Respuesta

Deja un comentario