‘No es cine todo lo que reluce’ os necesita en los Premios Bitacoras

Ya se ha hecho pública la cuarta clasificación parcial y provisional de los Premios Bitacoras 2011. Gracias a vuestro respaldo hemos mejorado y subido hasta el puesto 15 en la categoría de Mejor Blog Cultural, por lo que nos sentimos alegres de saber que nos estáis apoyando , y seguimos confiando en recibir vuestros votos para estar más arriba.

Quedan dos semanas escasas para terminar la fase de votaciones, y aprovechamos para recordaros a todos los que no habéis votado todavía, y lo deseáis (y sino, pues lo hacéis por nosotros) que aún estáis a tiempo.

Hasta el día 1 de noviembre podréis votarnos en la categoría de Mejor Blog Cultural… y si logramos estar en lo más alto tendremos que celebrarlo de la mejor manera posible… ofreciendo más y mejores concursos para recompensar, en parte, vuestro esfuerzo, además de seguir escribiendo cada día noticias, al pie del cañón, sacando tiempo de donde no lo hay, para manteneros al día de todo lo que rodea el mundo del séptimo arte.

Ésta es la cuarta clasificación parcial, y queda mucho concurso, por lo que confíamos en seguir recibiendo vuestro apoyo y vuestros votos. Para votar os hemos preparado esta guía sencilla, de tal forma que os resulte más fácil votarnos, en caso de desearlo, y por lo cual os estamos muy agradecidos:
1.- Entrad en bitacoras.com
2.- Necesitáis cuenta, para lo que hay dos opciones:
2.a .- Entrar con vuestra cuenta en Facebook/Twitter. Para ello pulsad en Entrar y luego en Connect with Facebook.o si es Twitter, en el botón Sign in with twitter. Ahí os pedirá vuestros datos de Facebook/Twitter, dando permiso para que conecte con dicha red social.
2.b .- Registraros pulsando en el botón Entrar y acto seguido en El registro es gratuíto y sólo tardarás 2 minutos o Registrar nuevo usuario. Ahí cumplimentáis los datos que os piden y pulsáis en Crear. Una vez hecho ésto, revisad vuestro email, donde habréis recibido un correo de activación. Sólo debéis pulsar el enlace que os llegue.
3.- Con la cuenta ya creada, bien de Facebook/Twitter bien de bitacoras, ya podéis acceder a la web desde Entrar con vuestros datos.
4.- Necesitaréis cierta actividad en la red Bitacoras, por lo que podéis ir a “Portada” y votar algunas noticias, las que más os gusten, 4 o 5, para que desde la web vean que no sois un usuario falso o un robot.
5.- Ahora debéis ir a: http://bitacoras.com/premios11/votar/www.noescinetodoloquereluce.com y en la sección de Mejor Blog Cultural dar al “+”, momento en el que os aparecerá www.noescinetodoloquereluce.com entre uno de los huecos que hay para votar en esa categoría. En la parte inferior escribís la palabra de comprobación y pulsáis Votar… ¿Sencillo no?

Con estos pasos ya nos habrás votado, y estamos muy agradecidos de contar con vuestro apoyo, pues quedar en un buen puesto en esta categoría implica que las cosas las estamos haciendo bien y nos respáldáis.

También te puede interesar

2 comentarios sobre “‘No es cine todo lo que reluce’ os necesita en los Premios Bitacoras

Deja un comentario