Intrigante vídeo del rodaje de ‘The Dark Knight Rises’

El rodaje de The Dark Knight Rises sigue en marcha, y son muchos los vídeos y fotos del mismo que os podríamos ofrecer, pero tampoco queremos saturaros de imágenes en baja calidad y vídeos sin relevancia… aunque hoy queremos hacer una excepción, pues se ha desvelado un nuevo vídeo filtrado de una secuencia que se ha rodado recientemente, y nos ha dejado intrigados.

En el video que os ofrecemos al final de la noticia podríamos estar presenciando una escena relevante de la película, asi que os avisamos que a partir de ahora estaremos desvelando posibles datos de la película que quizás no os interese conocer antes de ir al cine, así que, de ser así, no sigáis leyendo.

Según apreciamos en la escena, vemos a Bruce Wayne (Christian Bale) llegando a un evento en el Hotel Biltmore Hotel. Al salir de su deportivo Lamborghini, se nota que está gravemente herido, ya que camina con cierta cojera y con la ayuda de un bastón. Ésto podría significar que Bane (Tom Hardy) rompe la espalda de Batman en la película, o simplemente se trata de una lesión por cualquier otro motivo, o continuación del final de la anterior entrega, que os recordamos que Bruce Wayne sufrió graves heridas tras su enfrentamiento con Dos Caras y se fue cojeando en busca de su Batpod.

Puede que tardemos en desvelar esta información, pues no creo que nadie quiera desvelar estos detalles, pero no sería extraño que fuera la primera teoría, pues recordad que según los cómics, Bane llegó a Gotham City y destruyó los muros del Asilo Arkham, dejando libres a todos los villanos que estaban encerrados. Batman pasó 3 meses buscando y atrapando a los que habían huido de allí. Cansado, Batman regresa a la Mansión Wayne, pero Bane esperaba. Tras una gran pelea, Bane vence a Batman y le rompe la espalda. Mientras Bane crecía como líder criminal, Bruce Wayne se recuperaba de su lesión y le daba el cargo de vigilante de Gotham City a Jean-Paul Valley (Azrael). 
The Dark Knight Rises cerrará la colaboración de Christopher Nolan como director de la saga del hombremurciélago y la participación de Christian Bale interpretando el papel protagonista del mismo. Ambos han declarado que no van a continuar realizando más entregas del justiciero de Gotham.

La nueva entrega llegará a los cines el 20 de julio de 2012 y está protagonizada por Christian Bale como Bruce Wayne / Batman, Michael Caine como Alfred Pennyworth, Garly Oldman como Jim Gordon, Tom Hardy como Bane, Anne Hathaway como Selina Kyle, Joseph Gordon-Levitt como John Blake y Marion Cotillard como Miranda Tate.

Os dejamos con el vídeo:

Fuente: CBM

También te puede interesar

4 comentarios sobre “Intrigante vídeo del rodaje de ‘The Dark Knight Rises’

  • el 12 octubre, 2011 a las 12:04 pm
    Permalink

    En la anterior película hicieron una publicidad viral del copón. En esta se lo están haciendo los demás (Si no es que son ellos mismos… puede que todo no sea del rodaje real) Y lo peor es que después puede que venga una publicidad viral… vamos a acabar hasta las orejas de Caballero Oscuro, me temo xD

    Respuesta
  • el 12 octubre, 2011 a las 1:54 pm
    Permalink

    No le veo nada de intrigante. Atando cabos cualquiera puede ir adivinando lo que está ocurriendo.
    Primero se anuncia a Bane como villano.
    Luego el teaser en el que aparece Batman, literalmente cagado de miedo y vencido.

    Obviamnete (ojo SPOILERS)todo nos conduce a una única salida. Bane le parte la espalda a Batman, tal y como ocurre en el comic. Lo que pasa depués es lo que no sabemos. Le sustituirá Robin? En teoría no hay ningún Robin en esta peli, pero el papel de Levitt en la peli cada vez suena más raro…

    Os dejo la imagen para que saquéis más conclusiones…
    http://drkronner.files.wordpress.com/2011/02/bane-breaks-batman.png?w=300&h=452

    Puede que todo sean maniobras para que pensemos esto, pero si es así. Menudo despliegue de medios sólo para engañar. Sería histórico…

    Respuesta
  • el 13 octubre, 2011 a las 8:51 am
    Permalink

    Grabar cosas que despues se pueden usar (o no) es bastante común… así que que graben algunas cosas fuera de contexto queriendo no es tan descabellado (Y sobre todo, que sean esas cosas las que se filtren… porque esto esta muy bien filtrado…

    Y la publicidad viral por internet de la anterior película fue increible, no se si fueron más de 100 páginas con detalles ocultos…

    y David, yo quiero mirar lo mínimo porque me parece de vergüenza todo lo que se esta filtrando… de hecho, eso es lo que me escama…

    Respuesta

Deja un comentario