Disfruta de todas las entregas en la maratón de ‘La Saga Crepúsculo’

La semana del estreno de la próxima entrega de La Saga Crepúsculo: Amanecer (Parte I), los seguidores de la saga tendrán la oportunidad asistir, en varias ciudades de todas España, a un maratón especial en el que podrán disfrutar de las tres películas de la Saga ya estrenadas, así como de la nueva entrega, Amanecer (Parte I), en primicia un día antes de su estreno. Nosotros, residentes nuestra mayoría en Valladolid, os podemos confirmar que los cines Cinebox Vallsur se unen a esta iniciativa que tanto hará disfrutar a los seguidores de la saga.
Os informamos que tan sólo habrá una modalidad de entrada para el maratón de La Saga Crepúsculo, que dará acceso a las sesiones de las cuatro películas, repartidas en dos días de la siguiente manera:
– Miércoles 16 de Noviembre: Crepúsculo y Luna Nueva
– Jueves 17 de Noviembre: Eclipse y Amanecer (Parte 1)

Las preventa de entradas para el maratón de La Saga Crepúsculo comenzará el próximo lunes 17 de Octubre a través de los canales habituales de venta de entradas, y en los propios cines implicados.
A su vez, la preventa de entradas para las sesiones de La Saga Crepúsculo: Amanecer (Parte I) a partir de su fecha de estreno en cines (18 de Noviembre) comenzará el próximo 24 de Octubre.

También te puede interesar

2 comentarios sobre “Disfruta de todas las entregas en la maratón de ‘La Saga Crepúsculo’

  • el 28 octubre, 2011 a las 12:18 am
    Permalink

    Los Horarios del Maraton seran los siguientes:

    Miercoles 16 de Noviembre:
    – Crepusculo –> 20:00
    – Luna Nueva –> 22:15

    Jueves 17 de Noviembre:
    – Eclipse –> 20:00
    – Amanecer 1ª –>22:15

    Respuesta
  • el 7 noviembre, 2011 a las 11:33 am
    Permalink

    Ya tengo mi entradita para el maraton jeje a 20 euros, la cosa es que ver otra vez en el cine las pelis merece la pena si no tienes un buen Equipo audio-visual en casa.
    Veremos los supuestos cambios en Robert, los nulos cambios en Taylor y a Kristen intentando volverse guapa. pero…. merecera la pena.

    Respuesta

Deja un comentario