Álex González participa en el estreno en Blu-Ray y DVD de ‘X-Men: Primera Generación’

X-Men: Primera Generación, éxito cinematográfico de superhéroes protagonizado por James McAvoy, Michael Fassbender, Kevin Bacon y el actor español Álex González, entre otros, llega hoy a las tiendas por primera vez en un pack que incluye los formatos Blu Ray, DVD y copia digital.
La película incluye contenidos exclusivos como Cerebro: Rastreador mutante, una herramienta única que reproduce la famosa computadora que detecta a los mutantes de todo el planeta. Gracias a ella, replicando el funcionamiento del Cerebro original, el espectador puede encontrar a los mutantes y descubrir sus capacidades, biografía y secretos gracias a distintos vídeos y sus fichas personales. Además, bajo el capítulo Hijos del átomo, también se incluye una recopilación de distintos documentales que recorren todo tipo de detalles de la producción bajo los títulos “Segunda Génesis”, “Grupo de hermanos”, “Transformación”, “La ropa adecuada”, “La nueva frontera: Una dosis de estilo” y “Sonido y furia”. Además, por supuesto, de escenas inéditas eliminadas del montaje final.
El actor Álex González, Riptide, celebra la llegada de esta película en un pack que incluye 3 formatos: Blu Ray, DVD y Copia Digital con una gran turbina de viento gracias a la que poder “volar” como un auténtico X-Men flotando sobre el aire.

El mutante de sangre española de X-Men: Primera Generación estará presente en este acto que contará también con exhibiciones de especialistas y con la presencia de Daniel Hernán, Medalla de oro 2011 de Vuelo con Alas (Artistic Wingsuit Competition) que mostrará los trucos más vistosos que pueden realizarse en la turbina de viento flotando a varios metros de altura.
La instalación estará abierta al público gratuitamente el a partir de las 12 de la mañana, momento en el que dará comienzo una intensa acción de sensibilización en redes sociales con información y consejos sobre seguridad vial; porque gracias al estreno de X-Men: Primera Generación en Blu Ray, DVD, y Copia Digital, se pone en marcha una labor de concienciación a todos los conductores para incrementar la seguridad al volante.
Eugenio de Dobrynine, Director de la Fundación CEA (Comisariado Europeo del Automóvil) estará presente en la inauguración de la turbina de viento ofreciendo las últimas y optimistas cifras del comportamiento de los jóvenes en la carretera.

También te puede interesar

Un comentario sobre “Álex González participa en el estreno en Blu-Ray y DVD de ‘X-Men: Primera Generación’

  • el 5 octubre, 2011 a las 7:26 pm
    Permalink

    Fan de X men.

    Me moló un montón la peli. Hay quien la hizo bastante de menos(también hay quien la hizo de más) pero me parece una peli divertida, con muy buenas interpretaciones y una trama bastante chula. El look era bastante molongo con la adaptación a los años 60.

    Me interesa más ese pack tna chulo que pusistéis en otro post. Pese a tener las otras en dvd ¿me gastáré pasta en ese pack de bluray? (no,no…..si empiezo a hacer eso estoy arruinado. Eso sólo para Star Wars….bueno, ya veremos)

    Respuesta

Deja un comentario