Stellan Skarsgard habla sobre su papel en ‘The Avengers’

Stellan Skarsgard ha hablado sobre la escena final, vista tras los créditos, de Thor, y de cómo su personaje Erik Selvig encaja en la película que Marvel prepara de The Avengers.

En la escena Nick Fury (Samuel L. Jackson) viaja a Nuevo México para reunirse con el Dr. Selvig (Stellan Skarsgard). Va allí para discutir los últimos descubrimientos que Selvig ha hecho con respecto a universos alternativos. También está ahí para obtener asesoramiento de Selvig sobre un objeto grande de metal, que contiene Tesseract, también conocido como Cubo Cósmico.

Cuando Selvig pregunta qué es, Fury responde que es una fuente de inmenso poder. Ahí nos muestran un plano de sufrimiento de Selvig, y un plano en el que se nos revela que Selvig está siendo poseído por Loki (Tom Hiddleston), y dice: “Eso es muy interesante”.

Según el actor: ” Fue rodado por Joss [Whedon] tras medio año o más después de terminar de rodar Thor. No estaba en el guión, porque no creo que ellos tuvieran ya la historia definitiva de The Avengers en ese momento. Así que lo desarrollaron el pasado otoño y se pusieron en contacto conmigo y me preguntaron si quería estar en The Avengers“.

Además, quiso explicar cómo Loki (Tom Hiddleston) terminó en la escena: “Con la escena que hicimos en Thor, era una manera de mostrar como Loki, de una manera u otra, entró en la mente de Eric. Y en Avengers veremos con mayor claridad la forma en la que Loki está usando la mente de Eric”.

En lo que respecta a su papel, dijo que la mayoría de sus escenas serán con Hiddleston, añadiendo: “[Mi personaje] es de suma importancia, pero el tamaño del papel no es muy grande”.

The Avengers, que veremos en España como Los vengadores el 4 de mayo de 2012, nos cuenta como, cuando un enemigo inesperado surge y amenaza la seguridad mundial, Nick Fury, director de la agencia de mantenimiento de la paz internacional conocido como SHIELD, se encuentra con la necesidad de formar un equipo para sacar al mundo del borde del desastre.

Os recordamos que los actores que se pondrán en la piel de los distintos Vengadores son:

Robert Downey Jr. es Iron Man. Tras verle ya con el traje en dos entregas de Iron Man dirigidas por Jon Favreau, Downey Jr. sabe lo que tiene que hacer.
Samuel L. Jackson es Nick Fury. Cameos del actor como este personaje en múltiples películas de Marvel dejaban claro que él sería el elegido para continuar en dicho rol. Ya ha salido en las dos partes de Iron Man y, en breve le veremos en Capitán América.
Scarlett Johansson es Viuda Negra.  Ya la hemos visto en Iron Man 2, y repite personaje en esta película.
Chris Evans es el Capitán América. Veremos si no nos cuesta quitarnos de la mente la imagen de él como Antorcha Humana en las dos partes de Los 4 Fantásticos.
Chris Hemsworth es Thor. En breve llegará a los cines la película propia, Thor. Muchos lo recordarés por verle como padre del joven Kirk en la nueva película Star Trek de JJ Abrams.
Mark Ruffalo es Hulk. Ya os habíamos dicho que Edward Norton dejaba de ser Bruce Banner/Hulk, y finalmente este actor se queda con su papel. Veremos si continúa siéndolo en una posible nueva secuela de Hulk.
Jeremy Renner es Hawkeye/Clint Barton. Este actor, que cuenta con una nominación al Oscar por su trabajo en En tierra hostil, por primera vez descubrirá lo que es ponerse “mallas”, aunque en la escena filtrada de Thor donde aparece en ese rol, aún no las lleva puestas.

Fuente: I Am Rogue

También te puede interesar

Deja un comentario