Se confirma el reparto y desvela la trama de ‘The Expendables 2’ (‘Los Mercenarios 2’)

Este fin de semana os hemos comentado que Tom Arnold ha hablado con Sylvester Stallone sobre la posibilidad de aparecer en la secuela de Los Mercenarios.

Hasta ahora sabíamos que la secuela de Los Mercenarios se rodaría desde este mes en Bulgaria, y cuenta con nuevas estrellas entre sus filas, destacando Jean-Claude Van Damme, Chuck Norris, John Travolta, quienes se unen a los ya conocidos Sylvester Stallone, Jason Statham, Arnold Schwarzenegger,  Dolph Lundgren, Mickey Rourke, Terry Crews, Randy Couture… y, por supuesto, Bruce Willis.

Otra de las cosas que se habían dicho era que Jet Li no haría acto de presencia en esta entrega, y habían ofrecido el puesto vacante a Donnie Yen (IP Man, El mono de hierro), quien se comprometió a echar un vistazo al guión inicial y tomará una decisión en breve.  Ahora resulta que Li tiene previsto aparecer en la película, pero con bastante menos importancia que en la primera entrega, tal y como ha anunciado Millennium Films, que confirman a Li junto a  Schwarzenegger, Norris, Willis, y  Van Damme.

Otros actores que están siendo considerados para Los mercenarios 2 son Taylor Lautner (Crepúsculo), Christopher Lambert (Los inmortales), Nicolas Cage, y Christian Slater.

En cuanto a la trama, se ha desvelado que tras la muerte brutal de Tool (Mickey Rourke) en una misión, sus compañeros juran vengarle. No son los únicos que quieren sangre. La hermosa y salvaje hija de Tool, Fiona, se embarca en su propia misión de venganza, lo que complica las cosas cuando es capturada y rescatada por un despiadado dictador que planea destruir a un movimiento de resistencia. Ahora Barney (Sylvester Stallone) y los mercenarios deben arriesgarlo todo para salvarla a ella y a la humanidad.

Entre los rumores parace ser que Van Damme podría dar vida a un excompañero, que se convierte en el villano de la película. Él aparecerá completamente cubierto de tatuajes y tendrá su propia banda de mercenarios. Scott Adkins (El ultimátum de Bourne) está en conversaciones para interpretar a uno de los mercenarios.

The Expendables 2 llegará a los cines el 17 de agosto de 2012 bajo la dirección de Simon West (Con Air).

Fuente: Moviehole, Millennium Films

También te puede interesar

4 comentarios sobre “Se confirma el reparto y desvela la trama de ‘The Expendables 2’ (‘Los Mercenarios 2’)

  • el 5 septiembre, 2011 a las 8:05 am
    Permalink

    Bueno bueno bueno, vaya peliculón que se avecina.

    Respuesta
  • el 5 septiembre, 2011 a las 6:44 pm
    Permalink

    Bah, no sé para que ponen guión.

    ¡¡ Todo el mundo sabe que gana Chuck Norris !!

    ¿ Qué será de su religión si muere en la película ?

    Respuesta

Deja un comentario