Pósters de ‘La saga Crepúsculo: Amanecer – Parte 1’ dedicados a Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner

El 18 de noviembre es una fecha marcada en el calendario de cientos de miles de personas, fans de la saga literaria de vampiros adolescentes que más dinero ha movido en los últimos años. Ese día tendrá lugar el estreno de The Twilight Saga: Breaking Dawn – Part 1, es decir, La saga Crepúsculo: Amanecer – Parte 1.

Esta nueva entrega, que toma como base la cuarta novela de la saga escrita por Stephenie Meyer, y os ofrecemos hoy los nuevos pósters que han visto la luz, en los que podemos ver a la pareja formada por el vampiro Edward Cullen (Robert Pattinson) y Bella Swank (Kristen Stewart), y al licántropo Jacob Black (Taylor Lautner, a quien pronto veremos en la película Sin Salida).

La novela de la saga Crepúsculo que adapta es la última narrada desde la perspectiva de Bella Swan, y ha sido dirigida por Bill Condon, estrenándose  como dos entregas separadas, llegando la primera a los cines el 18 de noviembre de este año, y la segunda el 16 de noviembre de 2012.

La novela comienza con la nueva vida de Bella Swan como mujer comprometida con Edward Cullen. La primera parte de la novela, que veremos en esta película, es narrada por Bella y se centra en la organización de los planes de boda de Bella y Edward, los cuales son llevados felizmente a cabo por Alice. Los asistentes a la boda fueron: la familia Cullen, los padres de Bell, los compañeros del instituto al cual asistían Bella y Edward, el clan de vampiros de Denali, a excepción de Irina, amigos de los Cullen, Seth Clearwater, la madre de éste, Billy Black y el mejor amigo de Bella, Jacob Black.

Tras la boda, Edward y Bella celebran su luna de miel en Isla Esme, una pequeña isla paradisíaca ubicada en Brasil, que Carlisle Cullen le regaló a su esposa, en uno de los tantos matrimonios que han celebrando ambos durante el transcurso de sus vidas inmortales.  En su estancia allí, Bella por fin logra tener relaciones sexuales con Edward, pero conllevan que Bella termine algo herida, con hematomas y desgarros debido a la increíble fuerza de Edward. El vampiro promete no volver a acostarse con Bella por miedo a lastimarla, y le pone como condición que volverán a intentarlo una vez que Bella sea transformada en vampiro. Durante el transcurso de la luna de miel, Bella siguió insistiendo en intimar con Edward, aludiendo que se despreocupara de los daños, debido a que ella siempre confiaría en él. Bella seduce a Edward y vuelven a hacerlo de nuevo una vez mas. Con el transcurso del tiempo, Bella se da cuenta de que está embarazada. Ambos regresan a Forks, donde Carlisle Cullen puede atender a Bella durante este extraño embarazo.

Una vez hablan con el patriarca de los Cullen,se confirma que Bella está embarazada de dos semanas y, para desgracia de todos, éste embarazo se va desarrollando de una manera peligrosamente rápida, haciendo que la criatura que incuba Bella absorba todas sus fuerzas dejándola en un estado famélico.

Fuente: Yahoo

También te puede interesar

Deja un comentario