jueves, abril 25, 2024

Posible director para ‘La jungla 5’

Inicialmente la saga Jungla de cristal no tenía número en el título de la película traducido al español. Ponían el nombre de la saga y algo más, pero ya desde la quina no queda otra. La jungla 5, o como vaya a ser el título de la quinta entrega de Jungla de cristal, parece que ya casi tiene a la persona contratada para dirigirla. Tras rechazar ese trabajo Noam Murro (Gente inteligente) por estar actualmente ocupado con la dirección de la secuela de 300, la 20th Century Fox ha seguido buscando quien poner al mando. Tras el rechazo del primero empezaron a surgir rumores de posibles directores y había uno que iba pisando fuerte. Al final dicha persona, John Moore (Max Payne, El vuelo del Fénix, Tras la línea enemiga), parece ser el candidato ideal elegido y ya se están ultimando las negociaciones con el.

Moore ha conseguido imponerse a otros directores como Joe Cornish, Justin Lin, Nicolas Winding Refn, Gary Fleder, Paul McGuigan y Mikael Hafstrom. Y aunque la 20th Century Fox ya le había echado el ojo a John Moore, éste aún tenía que convencer a Bruce Willis que trataría al personaje ha interpretado en las anteriores entregas (John McClane) con respeto.



Al parecer el guión ya está escrito por parte de Skip Woods (The A-Team, X-Men orígenes: Lobezno) y sitúan a McClane y su hijo en Rusia. Desde la primera entrega de Jungla de Cristal sólo ha aparecido la hija (Mary Elizabeth Winstead) en la anterior entrega y ya demostró que era hija de su padre. Ahora toca ver si el hijo sigue los mismos pasos del padre o no. Y luego nos queda la ex-mujer Holly Gennaro que sólo apareció en las dos primeras entregas (en la tercera hay unas escenas donde el personaje principal habla con ella por teléfono, pero no se la ve).

Fuente: Worstpreviews

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Tráiler oficial de ‘As Neves’, ópera prima de Sonia Méndez

Ya podemos disfrutar del tráiler oficial de As Neves, ópera prima escrita y dirigida por la gallega Sonia Méndez (Antes de perder, A Poeta...