La secuela de ‘Wanted’ de nuevo en marcha

Ha pasado más de un año desde que os contamos como Angelina Jolie se había salido de la secuela de Wanted, con lo que Warner Bros estaba desesperada buscando un reemplazo para la estrella. Jolie dejó el proyecto para involucrarse en la nueva película de ciencia ficción de Alfonso Cuarón, Gravity, aunque también se acabó marchando de este proyecto. 

Durante mucho tiempo se han oído nombres de estrellas que podrían ocupar el papel de Jolie en la película Wanted 2, entre ellos el de Megan Fox, que cumple como sex simbol, pero nos sorprendieron cuando desvelaron que Warner Bros estaba en conversaciones con Kristen Stewart, estrella de la saga Crepúsculo.
Stewart, el verano pasado, declaró: “Wanted fue una gran película […] James McAvoy hace que sea una película diferente a la mayoría de las otras películas de acción, porque él es un tipo real, y siento que la mayoría de películas de acción no tienen eso. […] Pero no sólo querría estar en una película sin sentido”.

Ahora nos enteramos que Universal Pictures ha decidido seguir adelante con la secuela de Wanted y ha contratado de nuevo a Derek Haas y Michael Brandt para que escriban el nuevo guión. 
Según ha declarado Haas en su cuenta de tiwtter: “Michael y yo acabamos de ser contratados por Universal para escribir Wanted 2“. Poco después, tras este primer comentario, declaró a los medios que la película se encuentra actualmente sin director, y agregó que el historia recogerá los acontecimientos posteriores a los acontecidos en la primera película. 
Según ha añadido, regresará Wesley (James McAvoy) pero con algo más de edad, por lo que ya tienen que haber mantenido conversaciones con el actor para contar con él en esta nueva entrega. En lo que respecta a Jolie, no ha habido cambios, y, desafortunadamente, ella no está interesada. 
Esperemos que acaban con este culebrón y saquen adelante la película.
Fuente: The Wrap, Twitter

También te puede interesar

3 comentarios sobre “La secuela de ‘Wanted’ de nuevo en marcha

Deja un comentario