El spinoff de ‘Deadpool’ va cogiendo forma

No es ningún secreto que el proyecto de realizar una película dedicada a Deadpool sigue en marcha, y siguiendo la estela de otros personajes derivados de la saga X-Men, la película de este personaje se llamará X-Men Origins: Deadpool, es decir, X-Men Orígenes: Deadpool.

20th Century Fox contrató a Tim Miller, un gurú de los efectos visuales, para dirigir esta película, y del arte de Miller hemos disfrutado en películas como X-Men, El planeta de los simios y Daredevil, continuando ahora la estela de trabajos realizados anteriormente para otros directores dirigiendo su propia película de superhéroes.

La productora Lauren Shuler Donner está promoviendo el lanzamiento del DVD de X-Men: Primera Generación, pero tiene que responder a muchas preguntas sobre el spin off de Deadpool.

Ella ha dicho: “Estamos trabajando para tenerlo listo, y presentar algunas cosas al estudio, porque vamos a darle un aspecto un poco diferente. Es un tipo diferente de película. Si conoces a Deadpool, es fiel a Deadpool. Por lo tanto, va a ser violento y escandaloso y divertido, y todo eso”.

Por otro lado, Donner añadió que todavía hay mucho trabajo por hacer, pero luego será 20th Century Fox la que decida si siguen adelante con Deadpool, aclarando: “Tenemos un buen guión y un buen director”.

Ryan Reynolds tiene la intención de repetir su papel, pero eso no quiere decir que tenga que mantener mucha relación con lo visto en X-Men Orígenes: Lobezno, donde Reynolds ya dio vida a este personaje.

Cuando se le preguntó si la apariencia de Deadpool en Lobezno fue un error, Donner respondió que efectivamente fue un error como trataron al personaje esa película.

Fuente: Hitfix

También te puede interesar

David Pérez

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Un comentario sobre “El spinoff de ‘Deadpool’ va cogiendo forma

  • el 10 septiembre, 2011 a las 17:46
    Permalink

    I have a bad feeling about this

    Respuesta

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.