El spinoff de ‘Deadpool’ va cogiendo forma

No es ningún secreto que el proyecto de realizar una película dedicada a Deadpool sigue en marcha, y siguiendo la estela de otros personajes derivados de la saga X-Men, la película de este personaje se llamará X-Men Origins: Deadpool, es decir, X-Men Orígenes: Deadpool.

20th Century Fox contrató a Tim Miller, un gurú de los efectos visuales, para dirigir esta película, y del arte de Miller hemos disfrutado en películas como X-Men, El planeta de los simios y Daredevil, continuando ahora la estela de trabajos realizados anteriormente para otros directores dirigiendo su propia película de superhéroes.

La productora Lauren Shuler Donner está promoviendo el lanzamiento del DVD de X-Men: Primera Generación, pero tiene que responder a muchas preguntas sobre el spin off de Deadpool.

Ella ha dicho: “Estamos trabajando para tenerlo listo, y presentar algunas cosas al estudio, porque vamos a darle un aspecto un poco diferente. Es un tipo diferente de película. Si conoces a Deadpool, es fiel a Deadpool. Por lo tanto, va a ser violento y escandaloso y divertido, y todo eso”.

Por otro lado, Donner añadió que todavía hay mucho trabajo por hacer, pero luego será 20th Century Fox la que decida si siguen adelante con Deadpool, aclarando: “Tenemos un buen guión y un buen director”.

Ryan Reynolds tiene la intención de repetir su papel, pero eso no quiere decir que tenga que mantener mucha relación con lo visto en X-Men Orígenes: Lobezno, donde Reynolds ya dio vida a este personaje.

Cuando se le preguntó si la apariencia de Deadpool en Lobezno fue un error, Donner respondió que efectivamente fue un error como trataron al personaje esa película.

Fuente: Hitfix

También te puede interesar

Un comentario sobre “El spinoff de ‘Deadpool’ va cogiendo forma

  • el 10 septiembre, 2011 a las 5:46 pm
    Permalink

    I have a bad feeling about this

    Respuesta

Deja un comentario