jueves, marzo 28, 2024

Campaña viral en VHS de ‘Paranormal Activity 3’

Interesante campaña promocional está realizandose con Paranormal Activity 3, pues el estudio ha facilitado una cinta de vídeo VHS a una persona para que difundiera dicho contenido en la red, aunque ya han revelado el contenido en alta definición, tal y como os mostramos en dos vídeos al final de la noticia.

En el contenido de los vídeos vemos imágenes sobrenaturales del 2 de septiembre de 1988, aunque, como es costumbre, se revela más bien poca información.

De la tercera parte de esta escalofriante saga sólo sabemos que parece ser una precuela, situando el argumento en la década de 1980. La película girará en torno a las dos hermanas Katie y Kristi, interpretadas por Katie Featherston y Sprague Grayden en las dos primeras películas.

La primera película de Paranormal Activity recaudó 193 millones de dólares con un presupuesto de 15.000 dólares. La segunda parte se realizó con una idea similar, recaudando algo menos, 176 millones, pero con un presupuesto superior, pues invirtieron 3 millones en ella. Además, la secuela arrasó el fin de semana de su estreno en Estados Unidos, recaudando más de 41 millones de dólares, que, sorprendentemente, fue el mejor estreno de la historia para una película de terror, y todo ello a pesar de tener un presupuesto bajo.

Paranormal Activity 3 está dirigida por Henry Joost y Ariel Schulman, bajo guión de Michael R. Perry, responsable de la segunda entrega, y está previsto que llegue a los cines el 21 de octubre.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...