De repente, un extraño incidente altera sus planes, quedando completamente aislados y sin posibilidad de comunicación con el exterior. Deciden salir y buscar ayuda, pero en el camino el grupo se irá desintegrando, mientras lo que parece un nuevo orden natural se impone ante sus atónitos ojos.
En palabras de su director: «FIN es una película de género que utiliza el thriller para desligar los finos hilos que nos mueven como personas: los deseos, las frustraciones, la necesidad de superación, la curiosidad. Llego a este FIN con una mezcla de respeto, vértigo y ganas de saltar. Saltar ya he saltado, y la subida de adrenalina y el disfrute de la caída libre están siendo fascinantes. Mi misión es que lo sea para los que hacemos FIN, y también que lo sientan los que la vean. Al fin y al cabo un director es, entre otras cosas, un primer espectador».
Descubre más desde No es cine todo lo que reluce
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.


















![Teatro | Crítica de ‘Borde[r]’: Los límites del cansancio cotidiano](https://i0.wp.com/noescinetodoloquereluce.com/wp-content/uploads/2025/10/border1.jpg?resize=218%2C150&ssl=1)











