Sarah Connor regresará a ‘Terminator 5’

En abril os comentamos que se había confirmado que el director de las secuelas 3, 4 y 5 de Fast & furious, Justin Lin, sería finalmente el director de Terminator 5 y que Arnold Schwarzenegger retomaría el papel del organismo cibernético enviado desde el futuro. En aquel momento comenzaron a a surgir los primeros rumores sobre el reparto.
Según esos rumores, la película, que aún no cuenta con guión, se pasaría a llamar Terminator 2012, se situaría en el presente y es muy probable que todo el reparto original regresara, no sólo Arnold Schwarzenegger, sino también Linda Hamilton, Michael Biehn e, incluso, Edward Furlong.

Ahora bien, en una entrevista, el director dio a entender que Sarah Connor volverá a la nueva entrega, dejando claro que será una parte muy importante de la franquicia. Además, añadió: “Creo que la cosa más importante sobre esta franquicia es que en realidad puede tener diferentes cánones, porque tenemos el elemento de viajes en el tiempo. Por lo tanto, hay una manera de respetar todas las anteriores, y además ser capaces de crear una nueva línea de tiempo”.
Así que, ahora más que nunca, coge forma la idea de traer de regreso a los personajes originales, pero no queda claro si los veremos en unas situaciones conocidas, o nos trasladaran a un universo distinto alterado por los viajes en el tiempo. ¿Estaremos ante una nueva Regreso al Futuro?
Os recordamos que algunos de los últimos rumores ya indicaban que sería probable que la nueva línea argumental de la nueva entrega de Terminator fuera un reinicio de la historia y que Paul Walker interpretaría al viajero del tiempo Kyle Reese (también padre del futuro dirigente de la resistencia contra las máquinas John Connor). 

Fuente: Moviehole

También te puede interesar

Deja un comentario