jueves, marzo 28, 2024

Remesa de fotos del rodaje de ‘Superman: Man of Steel’

Últimamente se estaban filtrando muchas fotos del rodaje de The Dark Knight Rises, pero otro de los superhéroes de DC no quiere quedarse atrás, motivo por el que hoy encontramos fotos de Henry Cavill usando su traje de Superman en el set de rodaje del reinicio de Superman, Man of Steel, de Zack Snider, ademas de la primera imagen de Michael Shannon (Reservation Road) como el General Zod.
Las imágenes muestran a Superman en la granja destruida de los Kent. La destrucción es probable que haya sido provocada por un tornado. Ahora bien, un detalle curioso de las fotos es que en ningún momento vemos si el actor es Henry Cavill, pues el equipo estaba ocultando el rostro del actor con un pañuelo, y ademas no apreciamos ninguna «S» en la capa, por lo que puede que estemos ante un personaje distinto.

Por otro lado, en cuanto a la foto de Shannon, vemos al actor con un traje de captura de movimiento, lo cual hace que nos imaginemos que el aspecto final del mismo no se desvelará hasta que sea realizado en post-producción.

Aparte de Cavill y Shannon, en el reparto también a Amy Adams como Lois Lane y en los papales respectivos de los padres adoptivos de Clark a Diane Lane como Martha Kent y Kevin Costner como Jonathan Kent. También tenemos a otros personajes originarios del planeta Krypton, el malvado General Zod (Michael Shannon) junto a su compañera Faora (Antje Traue) y los padres biológicos de Superman, Lara Lor-Van (Julia Ormond) y Jor-El (Russell Crowe), junto a Laurence Fishburne (Matrix).

La película de Warner Bros es producida por Charles Roven, Emma Thomas, Christopher Nolan y Deborah Snyder y sigue el guión escrito por David S. Goyer a partir de una historia escrita por Goyer y Nolan la cual se basa en los personajes creados por Jerry Siegel y Joe Shuster y que fueron publicados por DC Comics.

Man of Steel llegará a los cines el 14 de junio de 2013.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Anatomía de una caída’, la gran película europea del año, llega a Filmin el 5 de abril

El próximo 5 de abril podremos ver ya en Filmin Anatomía de una caída, uno de los títulos más sonados del año. La directora...