sábado, abril 20, 2024

Hugh Jackman retrasa el rodaje de ‘Lobezno 2’ para preparar ‘Les Miserables’

Hay proyectos en Hollywood que parecen malditos, pues por mucho que los estudios quieran avanzar surgen imprevistos, problemas, desastres… o cualquier cosa, como queramos llamarlo, que impida que salga adelante.
Hace poco se anunciaba que la secuela de X-Men Orígenes: Lobezno comenzaría a rodarse en Vancouver en noviembre, contando con Hugh Jackman como era de esperar, y con James Mangold al frente de la dirección. Pues bien, ahora nos sorprenden al informar que el rodaje puede llegar a retrasarse hasta la primavera de 2012, pues Jackman tiene la intención de protagonizar Les Miserables.
En un primer momento, cuando Jackman informó que había firmado para protagonizar Les Miserables, dirigida por Tom Hooper, muchos pensaron que se retrasaría la secuela de Lobezno aún más, pero el propio Jackman aclaró que Lobezno 2 se rodaría primero.
El actor dará vida en Les Miserables a Jean Valjean, un preso recién liberado que luchan por sobrevivir durante la Revolución Francesa.

La historia está basada en una novela de 1862 escrita por Victor Hugo, que transcurre en Francia, en ambientes rurales y capitalinos, narrando las vidas y las relaciones de varios personajes durante un periodo de veinte años, a principios del siglo XIX, en los cuales transcurren las Guerras Napoleónicas.

Principalmente, la novela se centra en los esfuerzos del protagonista, Jean Valjean, por redimirse, pero también analiza el impacto de las acciones de Valjean a través de reflexiones sobre la sociedad
Fuente: Deadline

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES