Catwoman lucirá orejas de gato en ‘The Dark Kinght Rises’

El director Christopher Nolan invitó a algunos periodistas a visitar el set de rodaje de The Dark Knight Rises para ver parte del metraje rodado y poder entrevistar al reparto. Warner Bros pidió que todos lo que allí se grabara o escribiera no se revelara hasta el próximo año, pero algunas cosilas sí que se han filtrado ya.
Ya habíamos visto la primera foto oficial de Anne Hathaway como Catwoman, subida en el Batpod, y muchos fueron los que pusieron el grito en el cielo clamando que “no es un traje de Catwoman” y “ella se parece más a Batgirl”.

Pero también tenemos que tener un voto de confianza hacia el director Christopher Nolan, y  no podía equivocarse, por lo que Anne Hathaway podría hacer justicia al papel de Selina Kyle/Catwoman, y ahora, según varias fuentes distintas, Catwoman llevará orejas de gato como parte de su traje. Por el momento hemos visto las gafas de alta tecnología que se apreciaban en la foto, pero tendremos que esperar para conocer más detalles.
Por el momento, parece que cuando Catwoman se quita las gafas hacia atrás (como una diadema), estas tendran forma de orejas de gato en punta, pero todavía no hemos tenido la oportunidad de apreciarlo. No sabemos si tener orejas de gato compensará el resto del atuendo, pero seguro que, con el realismo que es capaz de conseguir en sus personajes Nolan, y lo que ha conseguido hasta ahora con las dos entregas anteriores, Hathaway no nos defraudará como Catwoman.
Fuente: MannyTheMovieGuy , CBM 

También te puede interesar

2 comentarios sobre “Catwoman lucirá orejas de gato en ‘The Dark Kinght Rises’

  • el 28 agosto, 2011 a las 9:44 pm
    Permalink

    ¿orejas gatunas? Por mí bien. Ya solo le falta a Nolan corregir el otro defecto del traje:

    Queremos realce de tetas ya !!!

    Respuesta
  • el 28 agosto, 2011 a las 9:46 pm
    Permalink

    Otro título posible: "El caballero oscuro y la leyenda de las tetas caídas"

    Respuesta

Deja un comentario