miércoles, abril 24, 2024

Bruce Boxleitner confirma que veremos ‘Tron 3’ en el 2013

La semana pasada os hemos hablado sobre los secretos que se han desvelado en la Expo D23, definido como el gran acontecimiento de Disney para fans y familias, donde se reunieron bajo un mismo techo todo el universo Disney en el Centro de Convenciones de Anaheim. Allí se ofreció a los invitados un acceso sin precedentes al cine, la televisión y los parques temáticos de Disney

El nombre D23 rinde homenaje a la magia y la diversión que nacieron en 1923 cuando Walt Disney inauguró su primer estudio en Hollywood, y sirvió para ofrecer un avance de la próxima lista de películas entre las que se encuentran Planes de DisneyToon Studios, Wreck-It Ralph de Disney, Brave de Disney•Pixar, Monsters University de Disney•Pixar, una película de Pixar sin título del director Bob Peterson, una película de Pixar sin título del director Pete Docter, John CarterFrankenweenie de Tim Burton, The Odd Life of Timothy Green, Oz The Great and PowerfulThe Muppets de DisneyChimpanzee de Disneynature y The Avengers de Marvel.

Ahora bien, muchos pensabamos que no sabríamos nada de un título, pero no ha sido así, pues durante la presentación de la Expo, un fan se encontró con Bruce Boxleitner, quien interpretó a Alan Bradley / Tron en la película original Tron y en su reciente secuela. 

El fan preguntó si Boxleitner regresaría a la tercera película, obviamente tratando de obtener del actor una confirmación sobre si la tercera película está siendo considerado. Bruce respondió: «Eso ya es un hecho. Ya está en proceso».

Tras esa gran noticia, se le preguntó por una fecha de lanzamiento prevista, y Boxleitner respondió: «2013. Se necesita mucho tiempo para hacer estas cosas, pero no van hacerlo hasta el próximo año de todos modos».

Os dejamos con su respuesta en vídeo:

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

La segunda temporada de ‘El premio de tu vida’ llega a Apple TV+ el 24 de abril

La segunda temporada de El premio de tu vida, la comedia coral aclamada por la crítica del creador ganador del Emmy David West Read...