Alden Ehrenreich y Lucas Till se unen a ‘Stoker’, de Park Chan-wook

Os hemos hablado con anterioridad de Stoker, el comentado primer proyecto cinematográfico en Hollywood del director Park Chan-Wook, que estuvo en boca de todos cuando estuvo a punto de unir a su reparto estelar al ganador del Oscar a Mejor Actor de este año Colin Firth.

Matthew Goode (Watchmen), finalmente consiguió el papel protagonista, por encima de Colin Firth y James Franco, y se unió al reaprto formado, hasta el momento, por  Nicole Kidman y Mia Wasikowska.
Ahora son Alden Ehrenreich (Supernatural) y Lucas Till (X-Men: Primera Generación) quienes se unen al reparto de Stoker, donde Ehrenreich interpretará a un jugador de fútbol que se hace amigo y traiciona al personaje de Wasikowska.

Stoker está escrita por el actor Wentworth Miller (Prison Break), y nos presenta a una chica (Mia Wasikowska) y su madre, que reciben la visita de  un misterioso hombre tras la muerte del padre de la joven.

Park Chan-Wook es considerado un maestro del séptimo arte en Corea gracias a Oldboy y Soy un cyborg, sin olvidarnos de su último trabajo, Thirst, el cual le mereció el Premio del Jurado en el Festival de Cannes.

Fuente: Variety

También te puede interesar

Deja un comentario