Tom Hanks afirma que ‘Toy Story 4’ ya está en marcha

Ya se había anunciado hacía mucho tiempo que la tercera entrega de la saga Toy Story sería la última, pues la idea de Pixar era, como mucho, ofrecer una trilogía. Tras el éxito en los cines de Toy Story 3, convirtiéndose en la película más taquillera de animación, el estudio Pixar comenzó a plantearse la posibilidad de hacer una entrega más de la franquicia de los juguetes animados… e incluso una serie de cortometrajes basados en sus personajes.
Hace casi un año, parecía seguro que estabamos ante el fin de la saga Toy Story con su tercera entrega, y nos alegró saber que la intención de Pixar era continuar con algunos de los personajes a través de cortometrajes, tal y como el director Lee Unkrich admitió al confirmar que no habría cuarta parte de Toy Story.
Ahora bien, es difícil hacer caso omiso a una franquicia en la que la última entrega ha superado la barrera de los mil millones recadudados, y fue nominado para el Oscar a Mejor Película.

En una entrevista con la BBC, Tom Hanks ha revelado que Toy Story 4 ya está en marcha. Cuando se le preguntó si los fans pueden esperar otra película, el actor respondió: “Creo que la habrá. Sí, sí creo que estamos trabajando en ello ahora…”
Hanks no reveló si iba a volver a dar voz a Woody, pero ya había expresado anteriormente su interés en continuar en la franquicia. No sabemos si el actor no sabe muy bien lo que Pixar planea, o si realmente van a esperar para ver la acogida de los cortometrajes de la saga y decidir si sacan una nueva entrega. No obstante, tenemos que tener en cuenta que este año estrenan Cars 2, y el próximo Brave, por lo que hasta 2013 no deberíamos tener nueva entrega de la saga, y, quedando tanto tiempo, es factible que nos enteremos de algo más en breve, pues una película de este calibre no se hace de un año para otro.
Fuente: BBC

También te puede interesar

Deja un comentario