viernes, marzo 29, 2024

El director de ‘The Human Centipede 2’ ataca la censura de su película en Reino Unido

Tal y como os comentábamos ayer, la BBFC, organización inglesa encargada de valorar las películas que se visionan en el país, decidió no permitir la difusión de The Human Centipede 2 debido a una larga serie de escenas a cual  más escatológica, o incluso asquerosa, que incluyen (citando a Davicine en su noticia de ayer): «Entre las escenas que han indicado, una de ellas nos muestra al protagonista masturbándose con papel de lija envuelto alrededor de su pene mientras mira el DVD de The Human Centipede. Un poco después, la película muestra como se excita al ver a los miembros del «ciempiés» siendo obligados a defecar en la boca de otra persona.Para rematar la faena, otra escena muestra a un hombre con alambre de púas alrededor de su pene y violando a una mujer en la parte trasera del «ciempiés».»

Pues bien, después de todo esto, Tom Six, el director, ha respondido a la BBFC y está molesto, muy molesto, pero no por la prohibición, sino porque al detallar los motivos de la misma se han revelado muchos argumentos clave del guión. Es decir, no se ha enfadado por que le censuren, sino por el spolier… 

Os dejamos a continuación sus declaraciones, que no tienen desperdicio alguno:

«Gracias BBFC por poner tramas principales del argumento en vuestra página web y por prohibir mi película de una manera tan excepcional’. Y añade: ‘Parece ser que he hecho una película de terror terrorífica, y ¿no debería ser terrorífica una buena película de terror? Queridos, es una j….a PELÍCULA. Es todo ficción. No es real. Es todo simulado. Es arte. Dadle a la gente la opción de escoger si quiere verla o no. Si la gente no puede soportar verlas, o sencillamente, no le gustan, no las verán. Si les gustan podrán verlas en cualquier lugar y en cualquier momento, y también en Reino Unido.»
Aunque no le falta razón en sus argumentos a Six, ¡¡ no contéis conmigo para ver la película !!

2 COMENTARIOS

  1. Pues a mi no me parece arte. Incluso opino que ese hombre (el director) necesita ayuda psiquiátrica. Una cosa es terror (y soy una amante del género) y otra que te repugne algo tan enfermizo.

    Entiendo que un país no quiera comprar una barbaridad así. Que se quede el hombre con su "arte"…

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Los años nuevos’: Movistar Plus+ cierra un acuerdo con ARTE France

El prestigioso canal cultural europeo ARTE France se ha unido a la producción de Los años nuevos, de Rodrigo Sorogoyen. Un acuerdo que garantiza...