Norton, Willis, Murray y Tilda Swinton juntos en ‘Moonrise Kingdom’

Focus Features ha adquirido los derechos mundiales de la nueva película de Wes Anderson, Moonrise Kingdom, que cuenta con un reparto estelar, destacando Bruce Willis, Edward Norton, Bill Murray, Frances McDormand, Tilda Swinton y Jason Schwartzman.
El guión de Moonrise Kingdom, co-escrito por Anderson y Roman Coppola, nos traslada a una isla frente a la costa de Nueva Inglaterra en la década de los ’60, y sigue a un joven (Jared Gilman) y una chica (Kara Hayward) enamorados. Siendo muy queridos en su ciudad de Nueva Inglaterra, las autoridades llegan a la conclusión de que los amantes han desaparecido y necesitan su ayuda, por lo que la ciudad se vuelca en su búsqueda.

En esta producción, las grandes estrellas tienen sus papeles reservados, y de esta forma Willis interpreta al Sheriff de la ciudad, Norton es un líder del campamento que sale en su búsqueda, mientras que Murray y McDormand son los encargados de dar vida a los padres de la joven, siendo el personaje de Murray alguien a quien le sobran los problemas.
Veremos que resulta de la segunda colaboración de Anderson y Coppola, y sobre todo tras la independiente y animada El Fantástico Sr. Fox, confiando que ésta nueva película de Anderson sí llegue a los cines españoles. El rodaje comenzará en breve en la Isla de Aquidneck, y esperamos conocer pronto la fecha de estreno.

También te puede interesar

Deja un comentario