Francis Lawrence habla de la secuela de ‘Constantine’ y la precuela de ‘Soy leyenda’

Con motivo del estreno americano de Agua para elefantes su director, Francis Lawrence, ha contestado algunas preguntas para la cadena americana MTV acerca de dos de sus anteriores producciones: Constantine y Soy leyenda.
Sobre la precuela que se había planteado del personaje de Will Smith en la película Soy leyenda, Lawrence ha confirmado que el proyecto está muerto y no cree que vaya a realizarse en un futuro próximo. Dado el final de la película era muy poco probable que se rodase una secuela, por lo tanto la única opción sería volver atrás y contar la historia del Doctor Neville antes del virus, pero el argumento tampoco ha sido muy convincente como para, finalmente, llevarlo a cabo.

Sobre Constantine, Lawrence ha comentado que, si finalmente se produce la secuela le gustaría que fuera mucho más oscura, tétrica y terrorífica que la anterior (que se quedó en una calificación para mayores de 13 años), su idea actual es que la secuela obtuviese la calificación para adultos y así poder hacerla aún más terrorífica.

De momento no hay ningún dato más sobre si los protagonistas de ambas películas estarían interesados en volver a interpretar sus respectivos papeles. Por parte de Keanu Reeves parece poco probable, ya que huye de las secuelas y la sensación de sentirse encasillado o atado a una saga de películas de acción (mucho más después de la trilogía de Matrix). Por parte de Will Smith no cabe ninguna duda de que si quiere una secuela de Soy leyenda no parará hasta que se lleve a cabo, aunque para ello tenga que pagarla de su propio bolsillo.
Fuentes: worstpreviewsMTV

También te puede interesar

2 comentarios sobre “Francis Lawrence habla de la secuela de ‘Constantine’ y la precuela de ‘Soy leyenda’

  • el 6 mayo, 2011 a las 10:39 am
    Permalink

    Keanu Reeves y Will Smith, dos de los actores de los que más se habla como protagonistas de más que posibles precuelas/secuelas de sus respectivas sagas. Cuánto tiempo llevamos oyendo que estaban en marcha proyectos para Hancock 2, Independence Day 2, la que ahora mismo se está rodando MIB 3, o esta precuela de Soy Leyenda…

    Y sobre Keanu Revves me asombra lo que se dice en el artículo de que al actor no le gusta eso de hacer precuelas, cuando hace unos meses salió a la luz la posibilidad de una nueva trilogía de Matrix con él.

    Respuesta
  • el 6 mayo, 2011 a las 10:57 am
    Permalink

    Keanu Reeves siempre ha declarado que no le gusta hacer cine de acción y que es muy reticente a participar en películas que puedan generar una saga posterior. Era muy reticente a participar en Matrix; además siempre intenta hacer papeles que no tengan relación con la película que acaba de terminar, como cuando hizo Hard ball o Cuando menos te lo esperas después de Matrix, no le gusta encasillarse.

    Respuesta

Deja un comentario