Póster casero y nuevo trailer repleto de metraje de ‘X-Men: First Class’

20th Century Fox sigue promocionando X-Men: First Class (X-Men: Primera generación) y para ello ha presentado un nuevo póster, que parece más bien un cartel diseñado por fans, así como un nuevo trailer repleto de metraje inédito, con el cual desvela quizás demasiada información, quitando bastante misterio sobre lo que nos encontraremos en el cine el 3 de junio.

X-Men Primera Generación servirá de precuela a la original dirigida por Bryan Singer, mostrando la amistad inicial y la rivalidad posterior de Charles Xavier y Eric Lensherr (Magneto).

De hecho, nos trasladan antes de que Charles Xavier (McAvoy) y Erik Lensherr (Fassbender) tomaran los nombres Profesor X y Magneto, cuando eran dos hombres jóvenes y descubrian sus poderes por primera vez. Antes de que fueran enemigos acérrimos,  eran grandes amigos, trabajando juntos, con otros mutantes (algunos conocidos, algunos nuevos), para detener la mayor amenaza que el mundo haya conocido. En el proceso, una grieta entre lelos se abrió, que comenzó la guerra eterna entre la Hermandad de Magneto y los X-Men del Profesor X.

La película cuenta en su reparto con Michael Fassbender como Magneto, Rose Byrne como Moira MacTaggert, January Jones como Emma Frost (también conocida como la Reina Blanca), Jason Flemyng como Azazel (padre de Rondador Nocturno), Nicholas Hoult como Bestia, Lucas Till como Havoc, Zoe Kravitz como Ángel, Jennifer Lawrence como Raven Darkholme (a la que conocemos como Mística) y, por su puesto, y no menos importante, James McAvoy como Charles Xavier.

También te puede interesar

Deja un comentario