sábado, abril 20, 2024

Nuevos pósters de ‘Thor’, mostrando los cascos de Thor y Loki

No queda nada para el esperado estreno de Thor, pues a España llegará el 29 de abril, unos días antes que su estreno en Estados Unidos, como suele pasar con ciertas películas que quieren aprovechar la festividad española del 1 de mayo, y así recaudar algo más en ese puente.

De aquí hasta su estreno seguiremos recibiendo un aluvión de noticias y nuevas imágenes, así como pósters y trailers de la película, sobre todo gracias a la WonderCon de San Francisco, repleta de novedades de las películas de superhéroes, como Thor y Green Lantern.

Marvel, para seguir con este ritmo promocional, ha revelado dos nuevos carteles de esta película dirigida por Kenneth Branagh, en los que vemos a Chris Hemsworth como Thor y Tom Hiddleston como Loki, ambos con sus pertinentes cascos:

La película nos presenta el Universo Marvel que se extiende desde la Tierra en la actualidad al reino de Asgard. En el centro de la historia está Thor (Chris Hemsworth), poderoso pero arrogante guerrero cuyas temerarias acciones reinician una antigua guerra. Cómo castigo, Thor es arrojado a la tierra y obligado a vivir como un humano más. Una vez allí, aprende que es lo que conlleva ser un verdadero héroe cuando el villano más peligroso del mundo envía, para invadir a la tierra, a las fuerzas más oscuras.

Fuente: Coming Soon

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES