De nuevo la trilogía de ‘El Señor de los Anillos’ en los cines

Peter Jackson se encuentra en pleno rodaje de las películas de El Hobbit, pero hoy nos han sorprendido anunciando que la trilogía original, El Señor de los Anillos, en sus versiones extendidas, veran la luz de nuevo en los cines AMC de Estados Unidos, y estarán en cartelera a lo largo de tres semanas.
Se trata de una forma de recaudar algo más de dinero con la trilogía original, a la vez que sirve para ir abriendo boca de cara al estreno de las dos nuevas películas, algo que creo estaría bien hicieran en España, en plan maratón, aunque para ello habría que hacer que los cines abrieran desde primera hora de la mañana, dada la larga duración de cada una de las tres entregas previas.

La idea es que La comunidad del anillo se proyecte el martes 14 de junio, para reestrenar una semana después Las dos torres, y una semana más tarde, el 28 de junio, concluir que el reestreno de El retorno del rey.
Cada película se proyectará tan sólo una noche y la cadena de cines AMC tiene previsto proyectar las versiones digitales de estas películas.
No es la primera vez que se realiza algo similar con la trilogía El Señor de los Anillos, pues ya se reestrenaron las dos primeras películas cuando se estrenó El retorno del rey. Ahroa toca esperar que Aurum mueva ficha en España y se decida por realizar una campaña similar.
Fuente: TheOneRing

También te puede interesar

Deja un comentario