Nuevos pósters individuales de ‘X-Men: First Class’

Desde el Facebook de X-Men se han subido dos nuevos pósters de X-Men: First Class, centrados de nuevo en los personajes principales de la película: El Profesor X (James McAvoy) y Magneto (Michael Fassbender). Anteriormente habíamos visto los pósters individuales de estos personajes, donde tenían un detalle curioso mostrándonos en un reflejo del agua su aspecto futuro, el que luciran tras los previos acontecimientos mostrados en esta película. Ahora, con una idea similar, centrándose en su aspecto juvenil, muestran las sombras del que será su aspecto final, el que todos conocemos en los cómics. Estos serán los pósters que los espectadores estadounidenses veran colgados en los cines de su país durante el fin de semana.

X-Men: First Class se estrenará el 3 de junio, y servirá de precuela a la original dirigida por Bryan Singer, mostrando la amistad inicial y la rivalidad posterior de Charles Xavier y Eric Lensherr (Magneto).

De hecho, nos trasladan antes de que Charles Xavier (McAvoy) y Erik Lensherr (Fassbender) tomaran los nombres Profesor X y Magneto, cuando eran dos hombres jóvenes y descubrian sus poderes por primera vez. Antes de que fueran enemigos acérrimos,  eran grandes amigos, trabajando juntos, con otros mutantes (algunos conocidos, algunos nuevos), para detener la mayor amenaza que el mundo haya conocido. En el proceso, una grieta entre lelos se abrió, que comenzó la guerra eterna entre la Hermandad de Magneto y los X-Men del Profesor X.

La película cuenta en su reparto con Michael Fassbender como Magneto, Rose Byrne como Moira MacTaggert, January Jones como Emma Frost (también conocida como la Reina Blanca), Jason Flemyng como Azazel (padre de Rondador Nocturno), Nicholas Hoult como Bestia, Lucas Till como Havoc, Zoe Kravitz como Ángel, Jennifer Lawrence como Raven Darkholme (a la que conocemos como Mística) y, por su puesto, y no menos importante, James McAvoy como Charles Xavier.

Os dejamos con el trailer de la película en su versión original:

También te puede interesar

Deja un comentario