Johnny Knoxville podría protagonizar ‘Los tres chiflados’

Parece que se está convirtiendo en un culebrón el dolor de cabeza que genera a los hermanos Farrelly la película que nos traerá de nuevo a Los tres chiflados, The Three Stooges, sobre todo tras las dificultades para poder contratar a Jim Carrey, Benicio del Toro y Sean Penn para los papeles protagonistas, Curly, Moe y Larry, respectivamente, algo que parecía que se iba a dejar a un lado y comenzar de nuevo dicha búsqueda, pues cuando uno aceptaba otro no podía, y viceversa.
Hace un mes todavía oíamos nombres de candidatos para la película, como Johnny Knoxville y Andy Samberg, a quienes se sumaba Justin Timberlake, Woody Harrelson, Larry David, Hank Azaria y Will Sasso.
Hoy nos enteramos que a Johnny Knoxville se le ha sido ofrecido oficialmente el papel de Moe, el líder del grupo. Tan pronto como Knoxville acepte, los Farrelly buscarán al resto del reparto que girará a su alrededor. 

El plan consiste en dividir la película en tres partes, segmentos de 27 minutos, hilados por la comedia física, que es por lo que conocemos a Knoxville, pues además de ser un actor cómico y doble, es mayormente conocido como el co-creador y la estrella principal del programa Jackass.
Por ahora, si acepta el actor, ya tendrían a dos estrellas implicadas, pues recordemos que Cher dará vida en esta película a la Madre Superiora, la monja que aterrorizan los chiflados.
El plan es comenzar a rodar esta primavera, por lo que tienen que encontrar pronto a los otros “dos chiflados”.
Fuente: Variety

También te puede interesar

Deja un comentario