Hugh Jackman se ofrece para trabajar en Bollywood

Darren Aronofsky había pedido a Hugh Jackman que cogiera peso y masa muscular para la próxima película de Wolverine (Lobezno), con la idea de adquirir un aspecto más cercano al Lobezno de los cómics. Para tal fin, Jackman solicitó la ayuda de Dwayne “The Rock” Johnson y desde entonces ha estado matándose en el gimnasio y consumiendo una media de 6.000 calorías por día.
Pasado un tiempo nos enterabamos que Darren Aronofsky abandonaba el puesto de director de la secuela de X-Men Orígenes: Lobezno, y no sabíamos que opinaría al respecto Jackman, que se mataba en el gimnasio por petición del director, aunque 20th Century Fox declaró que la ausencia de Darren no frenaría el proyecto, que seguiría adelante con Hugh Jackman.
Con estas últimas noticias, Hugh Jackman sólo tenía ganas de cantar y bailar, una forma de desahogarse, y ya había anunciado que tenía la intención de realizar un programa de dos semanas de duración llamado Hugh Jackman in Performance, donde interpretará canciones de sus musicales favoritos de Broadway, que ya sabemos que es una de las pasiones del actor, y forma parte de sus origenes.

Parece que el tema del baile le ha gustado mucho, y durante la celebración del  FICCI-FRAMES, dodne Aishwarya Rai Bachchan presentó al actor australiano y productor, dejó caer que está buscando un papel en un proyecto de Bollywood: “Tengo muchas ganas de trabajar en películas de Bollywood. Estoy reuniéndome con directores”. 
Suponemos que la misma ilusión le hace a él cantar y bailar en Bollywood como al cine de la India recibir a esta gran estrella en alguna de sus múltiples producciones, que tendrían aún más repercusión.
Para terminar de mostrar sus habilidades, y a modo de carta de presentación, cuando realizó dicho comunicado, Jackman bailó con la superestrella de Bollywood Shah Rukh Khan.
Además, entre otras cosas, declaró que había trabajado sobre todo con la Fox, defendiendo el actual sistema de los estudios de Hollywood, y matizando que algunas personas creativas encuentran el sistema de los estudios invasivo y muy negativo, pero que, sin embargo, un estudio que está poniendo millones de dólares tiene derecho a tener voz y voto, estando dirigidos por personas inteligentes.
Os dejamos con el vídeo donde Jackman demuestra sus habilidades:

Fuente: FR

También te puede interesar

Deja un comentario