Colin Firth será un vampiro en película de Park Chan-Wook

Stoker, el comentado primer proyecto cinematográfico en Hollywood del director Park Chan-Wook, acaba de agregar a su reparto estelar al ganador del Oscar a Mejor Actor de este año Colin Firth.


Después de confirmar las actuaciones de Nicole Kidman y Mia Wasikowska, el nombre de Firth en el rol principal de la película dispara las expectativas en torno a Stoker. El actor interpretará a un vampiro bajo la dirección de Park Chan-Wook, un director conocido por la violencia explícita de sus trabajos.

La decisión de Firth ha sorprendido a los críticos norteamericanos, quienes aseguran que el posible fracaso del proyecto dañaría la imagen que ha cosechado gracias a los premios Oscar y los Globos de Oro.
Vale recordar que Park Chan-Wook es considerado un maestro del sétimo arte en Corea gracias a los films Oldboy y I’m a cyborg. Su último trabajo Thirst le mereció el Premio del Jurado en el Festival de Cannes.

También te puede interesar

3 comentarios sobre “Colin Firth será un vampiro en película de Park Chan-Wook

  • el 16 marzo, 2011 a las 7:43 am
    Permalink

    Me ha sorprendido esta noticia, no me imagino de vampiro, pero cuando ha elegido el papel es porque será interesante. Ya veremos….

    Ah, aprovecho para decir que ya están plantadas las fallas, tengo la sensación que media España y media Europa estan aquí. Asi que si alguien se anima…..

    Respuesta
  • el 16 marzo, 2011 a las 8:06 am
    Permalink

    A más de uno del blog nos gustaría acercarnos a disfrutar de las fallas. Hace 4 años que estuve por allí disfrutando de ellas en su apogeo, pero es difícil cuadrar la agenda laboral… Seguiremos lo que allí acontezca por la tele.

    un abrazo

    Respuesta

Deja un comentario