Nuevo póster, imágenes y trailer de ‘Rango’

Hoy os ofrecemos una buena remesa de información de Rango, la nueva película de Johnny Depp, aunque esta vez, al tratarse de una producción animada, “da vida” a un camaleón con crisis de identidad.
Como es habitual, la película llegará a los cines 2D y 3D, y cuenta en su reparto vocal con el citado Depp, además de Isla Fisher, Abigail Breslin, Bill Nighy, Stephen Root, Ray Winstone, Ned Beatty, Harry Dean Stanton y Alfred Molina.
La película presenta la historia de un solitario camaleón en un día de soledad en el desierto Mojave. Su sueño era interpretar el papel de héroe y encuentra al fin el público que necesitaba, pues acaba pudiendo ser el sheriff de un pueblo llamado Dirt. Pero Rango enseguida se da cuenta de la gran diferencia que hay entre actuar y la vida real y se ve forzado a enfrentarse a algunos aspectos de su identidad y a aprender el significado de la amistad. Para ello deberá completar su búsqueda y descubrir la conspiración que está detrás de la desaparición del agua en el pueblo.

La película está dirigida por Gore Verbinski, quien ya sabe lo que es trabajar con Depp tras varias entregas de Piratas del Caribe, llegará a nuestros cines el 4 de marzo.
Os dejamos con una remesa de nuevas imágenes:

Y ahora con el trailer:

También te puede interesar

Deja un comentario