Stan Lee consigue su Estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood

Stan Lee, el creador de innumerables superhéroes de cómics como Spiderman, Ironman, el Increíble Hulk, X-men e innumerables villanos que hemos podido disfrutar en los cómics y luego en las pantallas (una y otra vez), ha sido distinguido con una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, a sus 88 años de edad.

El conocidísimo guionista y de cómics ha declarado:’Estoy muy orgulloso del hecho de que algunas de las historias que escribí hace ya tantos años se sigan leyendo y disfrutando hoy en día por el público, y de que la gente haga películas basados en ellos, y series de televisión, e incluso un show en Brodway’.

Aunque inicialmente se dedicó al dibujo de cómics, y es por lo que se le recuerda, y, sin duda, recordará, Stan Lee ha tenido también una enorme vinculación al mundo del cine: Ha sido productor, o productor ejecutivo en nada menos que 65 títulos, entre series y películas, ha escrito el guión de un gran número de series de televisión, e, incluso, a intervenido como actor (más bien como extra) en un buen número de las películas basadas en sus personajes. Se trata, sin duda, de un homenaje más que merecido.

Mientras tanto, Lee, que aún continúa trabajando, está ultimando una colaboración con la NHL, la liga de hockey sobre hielo de los USA, para crear 30 nuevos superhéroes basados en los equipos de la liga, que presentará el 30 de Enero. Para este hombre tener 88 años no es una excusa, sin duda…

Fuente: worstpreviews.com

También te puede interesar

2 comentarios sobre “Stan Lee consigue su Estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood

  • el 5 enero, 2011 a las 1:00 pm
    Permalink

    Creo no equivocarme, pero Stan Lee ha sido guionista, no dibujante de comics. Por lo demas me alegro de que consiga esta distincion.

    Respuesta

Deja un comentario